Abigail realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿mi perro duerme en mi cama como hago para que duerma en su cama y no en la mi?

se sube a mi cama y a mi no me deja que yo duerma ahí me gruñe y me quiere morder cuando lo intento quitar y pues yo termino durmiendo en el sofá y es muy incomodo así que todos los días estoy muy cansado, es mas en este momento el esta en la cama mientras que yo estoy en el sofá.

Ayúdenme

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Primer error tuyo:

Te fuiste de TÚ CAMA por dejarlo a el en ella

y eso es lo que nunca se debe hacer porque el perro te la seguira montando asi que bajalo y no le tengas miedo y cierrale la puerta de tu cuarto o si no pegale con el periodico y eso funciona muty bien

eso depende tambien de la edad de tu perro porque si tiene menos de 3 meses es normal porque se sienten solos y necesitan calor humano.

si es ya un perro adulto lo esucaste mal pero has los consejos que te di de verdad funciona...tengo una perrita le fasaba eso hasta que aplique la manera..

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 9 años

Pues simple tu duerme en su cama y el que duerma en la tuya

• hace 9 años

Saca al perro y su cama de tu habitación... porque tiene que estar un perro dentro, a mi me gustan los perros pero ellos deben de entender que yo mando en mi casa ...

la otra opción es que te mudes a otra habitación jijiji

• hace 9 años

por lo menos tu perro duerme en tu cama y en cambio el mio no se quiere dormir toda la noche camina de un lado para otro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

fácil ahora duermete en su cama

• Anónimo
    hace 9 años

ok. Bueno. q el duerma en tu cama y q tu duermas en la cama de el. listo !!^^

Fuente(s): :p
  • hace 9 años

Creo que en lugar de que tú le demuestres tu autoridad al él, él te la está mostrando a tí, o sea, el está poniendo las reglas jajaja, tienes que ser más duro con él, levántale la voz, lo estás consintiendo mucho, ya no lo dejes entrar a la habitación, yo adoro a las animales, tengo 2 perros y 2 gatos que parecen unos niños y son muuuuy mimados pero les pongo sus límites y me respetan. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.