¿como bajar 10 kilos sanamente pero sin hacer tanto ejercicio?

hola, me gustaria que me ayudaran en esto, quiero bajar 10 kilos, no importa el tiempo que me lleve, pero no puedo hacer ejercicio, me acaban de operar de la rodilla, y me es imposible hacer mucha actividad fisica, digamos que el primer mes , ya lo demas si podre. pero como puedo bajar de peso sin hacer una rutina de ejercicio, o que ejercicios puedo realizar sin lastimar mis piernas. se que lo primero es adios harinas, refrescos, azucar etc.

pero como le puedo hacer? ayuda porfavor!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    pues no debes de comer mucho, te dare mi dieta con la que baje 10 kilos en 4 semanas, obvio puedes cambiar las cosas el chiste es que no consumas muchas calorias y el ejercicio es opcional aunq si haces bajaras mas rapido.

    desayuno

    1 huevo estrellado/revuelto

    1 tortilla

    cafe o agua si usasr azucar que sea splenda

    verdura la q quieras

    comida

    100gr de pollo o carne de res

    verdura la que quieras

    2 tortillas

    agua

    cena

    100gr de atun

    verdura la que quieras

    agua

    toma mucha agua, no consumas refrescos ni nada que tenga azucar, frutas no las recomiendo ya que tienen mucha azucar si las comes en porciones pequeñas, toma 2 colaciones entre desayuno-comida y comida-cena que pueden ser 2 galletas de avena de las de quaker

    suerte

  • hace 8 años

    como volar sin alas?

  • Anónimo
    hace 4 años

    No desesperes si no has logrado perder peso hasta el presente ya que, por este con este propósito es este factor quema grasa https://tr.im/gUjq3 , para ayudarte donde otros han fracasado. Nunca pensé que vendría el día en cual logro ponerme los imposibles del armario pero los irrealizables se han vuelto accesibles. Vive la vida satisfecha y sin kilos extra.

  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    ¡Mucho ánimo!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues si quieres hacerlo sin hacer mucho ejercicio necesitas hacer un programa elaborado por expertos en nutrición, es la mejor manera, se ahorra tiempo y dinero, mucho mejor que hacer dieta por tu cuenta porque estos programas te dicen como y qué comer dependiendo de tu tipo de metabolismo, primero te hacen un test para saber que tipo de metabolismo y cuerpo tienes, funcionan bien siempre que tengas ganas claro está. En esta página hablan sobre los mejores programas y dietas que hay hoy en día.

    http://comocomerybajardepeso.net/dietas-recomendad...

  • hace 8 años

    TE RECOMIENDO COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES

  • hace 8 años

    Solo quita algunos alimentos como... Pan tortilla , carne de cerdo, gaseosa, pastas , y camina de 20 a 30 min .. Ya que si tee es imposible empieza con 10 o 15 min diarios ..aaaaa y de 3 a 5 litros de agua simple eso ayuda mucho..

    Empezaras a ver resultados a los 15 diaz!!!

    Saludos suerte ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.