¿Ayuda es urgente!! mi vida corre riesgo!?

Hola, mi mama me odia, hoy le dejor muchas marcas a mi carpeta del colegio con un hacha que tenemos, yo le puse stickers encima, cuando le fui a preguntar por si quedo bien ella me dijo que no le importaba y yo le dije que si ella lo rompio me tenia que decir al menos si quedaba bien, entonces agarro el hacha y me amenazo!!! ella es mala, me obliga a limpiar toda la casa y ademas me dice que si lo hago me da $6, pero nunca me los da!!!! me amenaza con que ella se va a suicidar y que yo morire en su sangre. a mi papa eso no le importa porque los dias de semana el trabaja todo el dia y los fines de semana el duermeeeeeeeeeeeeeeeee. PORFAVOR!!!! AYUDENME!!! ESTOY ASUSTADA. ademas no me deja usar la maquina nunca, ni para estudiar, ahora la estoy usando poruqe ella se fue a pasear a la perra y se olvido de apagar la maquina!!!! YA LLEGOOOOO!!!!!! aaaaaaaaaaa. ayudenme !!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

• ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─▄▀▀▄▀▀▄ .

───█░▓░░░░░░░░░▓░█─▀▄───▄▀ .

────█░░█░░░░░█░░█────▀▄▀──.

─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─░█▀▀ █

█░░█─▀▄░█▄▄▄█░▄▀─█░░█░█─█ █

Fuente(s): ╔═.♥.══════╗ .....DANIEL...... ╚══════.♥.═╝
  • hace 8 años

Hablas encerio? Ve a la estación de policia.

• Anónimo
    hace 8 años

No te creo tu oración al final hace que sea una broma

• Anónimo
    hace 8 años

Flower, cuántos años tienes? Comparte esto con una amiga de confianza. Ahora necesitas contención y mantenerte tranquila.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

denunciala eso que ella ase no es bueno y es bueno que bayan a terapia por los danos sucedidos

• Anónimo
    hace 8 años

ve a la estacion de policia a que te ayuden lo mas pronto posible

Fuente(s): mi cerebro
  • hace 8 años

Habla con tu mama pero mientras le hablas tene oculta una camarita. si eso no funciona llama a la policia o espera hasta los 18 años! jaja suerte

• hace 8 años

Si fuera cierto desde hace tiempo que ya hubieras ido con las autoridades y no estarías pidiendo ayuda por este medio, y en lugar de aprovechar para usar la computadora ahora que ella salio, hubieras buscado ayuda por teléfono o a algún vecino; deberías pensar en ver a un psicólogo.

O bueno acude a las autoridades ellos te darán la mejor solución si esto fuera cierto

• hace 8 años

Pos haber, denunciala, y dile a tu padre que en vez de dormirse (que hay que entenderlo porque el trabaja toda la semana) que te ayude y que le den permiso para vivir contigo hasta que tu madre no lo asuma y te trate mejor, suertee!! y animo

• hace 8 años

me parece q eres un poco exajerada es dificil de creer lo q dices pero si es verdad lo q dices busca pruevas ponle una trampa gravala para q tengas pruevas denunciala probablemente necesita ayuda siquiatrica disculpa pero tu mama esta loca cuidate ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.