Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Què debe hacer uno para subir su autoestima?què cosas debe llevar a la pràctica?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    La autoestima es el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y valía personal. La importancia de la autoestima radica en que nos impulsa a actuar, a seguir adelante y nos motiva para perseguir nuestros objetivos. para mejorar tu autoestima debes seguir las instrucciones psicoterrapeuticas q vienen a continuacion:

    No idealizar a los demás.

    Evaluar tus cualidades y defectos.

    Cambiar lo que no te gusta.

    Controlar tus pensamientos.

    No buscar la aprobación de los demás.

    Tomar las riendas de tu propia vida.

    Afrontar tus problemas sin demora.

    Aprender de tus errores.

    Practicar nuevos comportamientos.

    No exigirse demasiado.

    Darse permisos.

    Aceptar tu propio cuerpo.

    Cuidar tu salud.

    Disfrutar del presente.

    Ser independiente.

    EXPERIENCIA TEORICA Y PRACTICA

    intermundo2012@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    cre siempre en tii mismo

    Fuente(s): YOO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Solo te debes amar a ti misma y amar a los demás, debes hacer mas amigos y relacionarte mejor, la mejor terapia es hacer ejercicio porque tu cuerpo va a adquirir mucha salud mental y tendrás energía para sobreponerte ante todo.

    Saludos amiga y espero que aceptes mis consejos.

    Fuente(s): yo y yo = un amigo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • todo se empieza de la actitud que llevas a dentro,sacala y pensa que nadie te mira nadie se fija en lo que haces,y si alguien te dice algo es por envidia por que si no no te lo diría,si te lo dice es para bajar tu autoestima y tu actitud,vos no dejen que te ganen y que te la bajen ,tenes que sacar toda tu actitud y tus gusta para afuera sin escuchar las envidias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pensar siempre en cosas positivas

    y no en las negativas

    las cosas negativas como ke hay ke dejarlas de promedio

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.