¿es ciero que va a ver un sismo el 20 de marzo del 2012 en chiapas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola soy una estudiante del estado de chiapas y últimamente an surgido rumores de que va a ver un sismo para el 20 de marzo del 2012, pero no nos aseguraron nada por que otros lo ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
amiga amiga! Yo tambien tengo ese miedo mas x q mi tia es maestra y me hablo x telefono desde tuxtla diciendome que no me espantara si temblara el dia martes x q ellos como son maestros les habisaron que puede ser que pase y que cuidaram de sus alumnos pero pff tengo miedo ya que como voy en 3 osea voy en el salon mas alto el de hasta ariba y ese es mi miedo x q tambien inveztigue y mire que decia que podia ser de 8 imaginate! :( pero ojala no nos pase nada y ya cualquier cosa aki esta

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
si aqui no dicen bien sobre si es un sismo o es un simulacro, yo soy de ocosingo y ese miedo persiste porque yo tambien estare en la escuela :s
  • 232
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gaspar respondida hace 2 años
    Según análisis que escuche por tv, también tomando en cuenta que las placas continentales tienen más menos un periodo de 15 a 20 años, es probable pero es una posibilidad justo en esa fecha 1 en 1 millón, no soy un experto, pero aquí en Chile tenemos un periodo también de 15 a 20 años y coincide mas menos siempre. Pero así como acertarle justo un día determinado es muy difícil. Lo más probable es que no suceda nada el 20.
    • 64
    • Comentario
  • Daniel respondida hace 2 años
    no se puede estar seguro, después de todo los terremotos no pueden ser predecidos
    • 43
    • Comentario
  • Kenny South park respondida hace 2 años
    es imposible saberlo, los movimientos teluricos son practicamente impredecibles
    • 47
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir