¿Los Blackmetaleros son la verguenza del metal?

Hago esta pregunta por que veo que son los mas cerrados de mente que puede haber

Piensan que escuchar Black Metal los hace las personas mas malvadas del planeta o se creen una especie de Vikingos

No estoy cuestionando la musica sino a muchos de sus seguidores

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

SOY BLACKMETALLER, SI SE PUEDE LLAMAR UNO ASI, MEJOR DIGO QUE SOY METALERO, PORQUE ME APASIONA LA MUSICA METALERA..... DEBO SER SINCERO, TODOS LOS GENEROS O SUBGENEROS DEL METAL ME AGARDAN, NO ASI TODAS LAS BANDAS O CANCIONES... CONSIDERO QUE INDEFINIDAMENTE DE QUE TIPO DE METAL SE TRATA, HAY BUENAS ROLAS, MEDIOCRES ROLAS, MUY MALAS ROLAS Y OTRAS QUE SON REALMENTE GENIALES, INCLUSO IMPRESIONAN A GENTE QUE NUNCA LE HA AGRADADO LA MUSICA METALERA, Y ALGUNAS POCAS QUE PARA MI GUSTO SON REALMENTE OBRAS DE ARTE, Y PARA QUIEN PREGUNTA, ALGUNAS DE ESAS ESTAN DENTRO DEL BLACK Y OTRAS DENTRO DE ESTE MISMO GENERO ME AVERGÜENZAN. SALUDOS,

• Anónimo
    hace 9 años

Si, sólo ve a Zet y sus chistes sobre la homosexualidad, los reggaetoneros y el semen.

Aunque debo admitir que IvaNov me agrada.

• Anónimo
    hace 9 años

jaja tienes toda la razon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Sin mencionar ese maquillaje de Kung-Fu panda que utilizan.

Saludos.

Fuente(s): [APM]
  • hace 9 años

joder que los respeto pero son p.e.n.d.e.j.o.s diles que dije

• Anónimo
    hace 9 años

SI a esepCion de VENOM , esos si son buenos blackmetaleros

• Anónimo
    hace 9 años

LOS VERDADEROS AMANTES DEL ROCK, COMO DIOS MANDA, NO NOS GUSTA EL BLACKMETAL PORQUE SE SALE DE LOS PARAMETROS Y ESO ES ANORMAL VISTO DE CUALQUIER PUNTO DE VISTA. FIJATE EN LAS GRANDES BANDAS DE ROCK QUE SON RECONOCIDAS Y ADMIRADAS EN TODO EL MUNDO, LOS BLACKMETAL NUNCA ALCANZARON EL NIVEL DE CALIDAD DE LAS SUPER BANDAS MUNDIALMENTE RECONOCIDAS.

• hace 9 años

ese es un estereotipo pero a mi no me gusta el black metal x ser satanico y porq simplemente no cantan sino gritan xD pero eso es depende con que metalero estes hablando.

PD: no pienses que soy regaytonero ¬¬ solo escucho rock alternativo, trash metal, heavy metal, nu metal, etc.

• Anónimo
    hace 9 años

en si todos los rockeros sovretodo metaleros son una verguensa para la umanidad y tanvien son gays

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.