osvaldo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Ayuda por favor dare 5 estrellas.por favor?

Hola yo tengo un amigo que dice que se masturba pero el pellejo ddel pene no le baja porque dice.como que tiene el frenillo ayuda que le digo DARE 5 ESTRELLAS

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

pues si el pellejo como dices que en realidad se llama prepucio no deja que el glande del pene salga normalmente, es de cuidado ya que en el medio del prepucio y el glande siempre hay secreciones que sirve como protección, pero en este caso el prepucio es muy pequeño y a eso se le llama fimosis y la fimosis impide una buena higiene lo cual podría llevarle a una infección por acumulo de secreciones, lo mejor es que visite a su medico y si es una fimosis muy grave es mejor que no intente sacar su glande ya que la fimosis se complicaría y pasar a una parafimosis, que es una estrangulación del glande por parte del prepucio.

es mejor que visite a su medico y que el decida si hay que hacerle una circuncisión o no. y es hasta mejor por que la ayuda a la higiene disminuyendo el riesgo de infecciones.

MD. ROKKO

• Anónimo
    hace 8 años

sii...claro

• hace 8 años

Si es posible, se puede romper para que baje es raro que no le sea dolorosa la erección si es que no le baja la piel que recubre el capuchón.

• hace 8 años

la circuncicion no es necesaria, lo que tiene que hacer es simplemente bajarselo de poco a poco y asi lograra que baje por completo y tendra un pene mas sano.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ami me pasaba lo mismo yo tengo 17 años y soy virgen y aun asi me baja el prepucio asi es como se llama es que tu dices ... Y nada mas cuando se va a bañar que se lo trate de bajar despacio que lo practike todos los días y ya le va a poder bajar facilmente ... Es cuestión de tiempo ... Que no se preocupe a todos nos pasa ... Saludos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

jajajajaj siiii un amigoo jaja

• Anónimo
    hace 8 años

Ajaaaaaa un amigo sii como no!

• hace 8 años

q es anti igenico, q mejor se aga una circunsicion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.