Anónimo

¿¡¡AYUDA NO ME QUIERO MORIR¡¡¡TENGO 14 AÑOS¡¡¡ mi perrita me lamio el pene me puede dar vih/sida,AYUDA DOCTORES?

PUEDO VIVIR MI VIDA SALUDABLE SIN PREOCUPACIONES DE VIH/SIDA , DESPUES DE LO QUE SE ME OCURRIO HACER ???

¡¡¡¡¡¡AYUDA NO ME QUIERO MORIR¡¡¡¡¡¡ ayuda ando asustado ¡¡

me puede dar vih/sida si mi perrita(ANIMAL) me lamio el pene por mas de 7 dias o veces y no use condon, me salieron mecos/semen y mi pene lo tenia erectado osea con el cuero abajo , y por eso me puede dar VIH/SIDA ??? y NOO penetre a mi perrita para nada por que me dava asco, solo lo que ise con ella fue que me lamiera el pene fue todo NO LA PENETRE ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡ (E INCLUSO DOCTORES EN YAHOO ME AN DICHO QUE SI ME PUEDE DAR Y TENGO MIEDO DE MORIR Y SUFRIR) ¡¡¡¡¡¡¡¡

ayuda ando muy preocupado me siento inutil en esta vida me arrepiento de averlo echo pero me puede dar vih/sida????la ultima ves que lo ise con mi perrita fue hace 2 meses y ya no lo e vuelto a hacer, y todavia soy virgen, NO he tenido relaciones sexuales con humanos ni he penetrado a nadie ni nada.

por favor respondanme bien y si van a criticar mejor no comenten, lo admito soy un depravado zoffillico de mierd.a , pero por favor ayudenme me seinto preocupado por lo que ise ¡¡ AYUDAAA NOO ME QUIERO MORIR ¡¡¡

Y ME PUDE DAR VIH/SIDA SI NO CREO EN DIOS Y NO VOY A MISA Y TODO ESO ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR DEJO DE PREGUNTAR ESTA BABOSADA DE PREGUNTA SI ME DICEN LA VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LOS QUE PIENSAN QUE ES BROMA ,ESTO ES VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y eh tenido sintomas como tos, dolor de garganta ,gripa etc ¡¡¡¡¡ PERO POR FAVOR AYUDENME ANDO MUY DESESPERADO Y DENME RESPUESTAS LARGAS, ENTENDIBLES Y COMPLETAS ¡¡¡ por favor ayudenme

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Si es lo que me imagino, según un doctor muy famoso que se llama Andy dice que no es posible contagiarse VIH por sexo oral, el lleva desde hace año un estudio donde las parejas que están con contagiados y practican el sexo oral, sin condón, no ha adquirido el virus, y tu no seras el primero en hacer historia, la saliva contiene mas de 12 potentes agentes efectivos contra el virus,,no te dejes llevar por otros comentarios, ese Dr. es una leyenda del virus con mas de 30 años de experiencia en el estudio de VIH.

• hace 8 años

ala tu pregunta hasta parece falsa pienso que es un invento pero yo nunca he sabido de casos de sida asii en primera xq el sida su principal como se dice contagiante o no se! Son los humanos tambien a los simios les puede dar pero no creeo qe a los perros... Lo que puede pasar es que como los animales tienen tantas bacterias y mas en la boca tal vez se te infecto de algo. Tranquiloo ve con un doctor igual y si es algo pero dudo que sea VIH y no entiendo porq haces eso pero ok no te juzgare :D y si lo inventaste NO MAMES! no es gracioso es estupido! Suerte :D

• hace 8 años

Contagiarse del VIH/SIDA por que solo te lamio el pene una perra. No sabia que tambien se contagiaba asi amigo!

No amigo no te contagias con eso!

• Chise
    Lv 4
    hace 8 años

más dos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ponte a pensar....

los perros se lamen sus partes todos los dias todas las horas...si eso fuera verdad ia tuvieran sida nooo?? bueno casi no se de eso....pero si se refleccionar mui bien.

Fuente(s): O_____o
  • Anónimo
    hace 8 años

Ni YO ni NADIE somos nada para juzgar el hecho ni el motivo, en fin...... (aunke hay ke señalar puntos muy importantes pero no aki)....... te dire basicamente ke no es posible una infeccion de ese tipo, y menos si el animnal no la tiene..... yo kreo ke has de traer una infeccion bacteriana, kizas por E. Coli, yo no kiero hablar de la iglesia ni de Dios, pero si crees en eso, ya sabes lo ke la biblia como lo kastiga, volviendo al tema.... NO tienes VIH, pero atiendete seguro traes otra kosa va?....... si lo haces o ya no PIENSALO dos veces antes....... SUERTE

!

• hace 8 años

OBVIO NO, LO AS QUE PUEDAS TENER ES UNA INFECCIÓN NADA MAS SUERTE Y YA NO SEAS UNA PRINCESA

• hace 8 años

Que Enfermo ..! Por dios !!

• hace 8 años

Es enserio?... bueno, si es enserio tranquilo no te va a pasar nada jaja...

relajate pero no lo vuelvas a hacer...

• O_____________O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.