Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿ayuda por favor doy 5 estrellas?

constituyen nombres abstractos:

a.Sofía Pipe Armando

b.Gatos loros pulgas

c.Amor ilusión caridad

d. Agua Sol Luna

son verbos:

a.Alto minuto salud

b.Saltando sufrió vivirá

c.El, morir pienso rápido

d.Yo mio suyo

Pertenecen al grupo de las conjunciones

a.sus tuyas con

b.pero desde ni

c.ni o u

d.o hasta ese

por fa ayuda doy 5 estrellas + 10

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    pero si debes marcar lo corecto en cada caso seria asi

    abstracto : opcion c porque son las ocsas que no se pueden ver ni tocar la d no es porque el agua si puedes tocarla asi que ya sabes es la c

    verbos opcion b

    conjugacionee opcion c chau espero te sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    C b c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

    Que cara de huevón tienes en tu foto.

    Mejor haz tu tarea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    c

    b

    c

    Fuente(s): me
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    pregunta 1

    agua,sol luna

    pregunta 2

    saltando,sufrió vivirá

    pregunta 3

    pero desde ni

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    A, B, C... en ese orden.... XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    la primera es A

    la segunda es la opción B

    y la tercera y ultima es la opción A

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.