Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 8 años

¿hola tengo casi 14 años y mido 1,54-1,55cm ¿me podéis decir a cuanto llegaré a medir?

hola tengo casi 14 años y me gustaría saber cuanto llegaré a medir

Actualizar:

ya pero yo quiero ser jugador de baloncesto aunque pienso que tampoco tiene mucho que ver porque creo que el jugador mas bajo de la NBA mide 1,65

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo nunca probe danonino y tengo 15 años y mido 1,85 m ,

Conclusion : Nunca tomes danonino .

Si con esa altura que tenes y esa edad , calcula que llegarias a : 1,79

• hace 5 años

amigo con suerte, CON MUCHA SUERTE vas a llegar posiblemente a 1.72 pero milagros pueden haber si pones esfuerzo haciendo ejercicio, comiendo saludable, no llevar una vida sedentaria puede que seas mas alto de lo que en realidad medirias al final de tu desarrollo... pero recorda que todo influye en la genetica seria imposible que si tu padre midiera 1.50 su hijo llegara a 2.20...

Proba con tomar hormona de crecimiento que te va a hacer crecer unos centimetros pero OJO que tiene que ser verificado y autorizado por un medico.... TE DESEO SUERTE...

yo tampoco soy muy alto en realidad me gustaria medir mas de lo que mido ahora, soy algo mas alto que vos mido 1.67 y tengo 14 años y a nuestra edad tendriamos que ir pegando el estiron de golpe y que no se demore demasiado el crecimiento como en mi caso que tardo bastante en crecer.

• Anónimo
    hace 8 años

yo tambien tengo 14 años y mido 1,77, pero no te preocupes,muchas personas crecen como a los 16,17,18,119,20,21 años,recuerda que se crece hasta los 21 años....,cuida tu alimentacion,es fundamental para el crecimiento

• hace 8 años

YO TENGO 13 AÑOS Y MIDO 1.68 Y ES POSIBLE QUE CUANDO TENGO 15 MIDIERE 1.90

Fuente(s): LA GENETICA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

se1:63

• Anónimo
    hace 8 años

El danonino no funciona creeme :B , tendrias que medir 1,65 osea en realidad no, esta bien tu altura pero si queres ser alta esa es la altura .

Fuente(s): Yo :D
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo con 13 años mido 1.63 así que hasta mi altura no mucho, tiene razón el chico de abajo toma danonino amigo. Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes la altura no es lo importante, es la moral y la relación social con las personas, crecerás mas.

• Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes, lo creas o no yo tengo 13 y mido 1.61 tu estas bien...igual yo quizá yo mida 1.85

Y tú a los 18 1.74.

Saludos.

Fuente(s): Propio.
  • Anónimo
    hace 8 años

come danonino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.