promotion image of download ymail app
Promoted
Catalina realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Ayudaaaaaaaaaaa regalosssssssssss ayudaaaaaaaaaa?

Hola, tengo una amiga y cumple años muy muy pronto y no se que darle. Va a cumplir 17. A ella le gusta el maquillaje y ya se lo voy a comprar, que otras opciones me podrian dar? nada hecho a mano y nesecito algo ESPECIAL,a ella le encantan las cosas de belleza la musica. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues teniendo 17 años, y gustandome la musica y la bellaza y la moda en general. Puedo decirte por experiencia que si el maquillaje sería un super regalo. Tambien podrías regalarle como un accesorio. Unos aretes, un collar un anillos y unas pulseras .. O una pashmina super hot o un bolso, billetera. Un necesér sería divino. Una lampara. No se como cosas de decoración de su alcoba que sean muy chic.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Te propongo que le regales un boucher de productos de Belleza, junto con una clase de maquillaje personalizado, en donde aprendera todos los truquitos del maquillaje.

Si te interesa contactate conmigo, utilizo los mismos productos que uno de los maquilladores mas famosos de estrellas de cine Luis Casco. Un video de èl http://www.youtube.com/watch?v=ZZ-niBZSZXs

Youtube thumbnail

https://www.facebook.com/Karendemarykay

Oportunidad laboral en Mary Kay, capacitaciòn gratuita, oportunidad de carrera, premios en joyas, viajes y uso del auto rosa, asesoramiento y prueba de productos sin cargo, minimos requisitos. comunicate o deja mensaje en 0237-4623521 para solicitar entrevista laboral, sin lìmites de edad. Tambien podes consultar por mensajito privado. Oportunidad laboral para ambos sexos.

• hace 8 años

Podrías regalarle un tratamiento para el cutis están super fashion y cuidan su pielecilla del maquillaje para una piel divina. Mínimo una buena crema. Suerte

Fuente(s): me
  • Anónimo
    hace 8 años

Podrías hacerle un disco con las canciones favoritas de uds 2 y con imágenes o sino el kit de belleza,algún tipo de ropa que veas que a ella le gusta ese tipo de ropa o regala le un sobre con dinero y con eso ella compra lo que mas le agrade

Suerte espero verte ayudado! =)

Fuente(s): Yiiop! =D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ana
    Lv 6
    hace 8 años

Una paleta de sombras de MAC.

• Naie
    Lv 5
    hace 8 años

Puedes darle un disco que no tenga y sepas que lo quiere, también puedes regalarle una blusa o una bolsa, plancha para el pelo, tenazas, barnices una secadora o si cuentas con mas dinero regalale un cambio de look, o dale un vale de regalo en un spa de uñas para que le hagan manicure, masaje y decoren sus uñas o le pongan postizas, el próx. Viernes es cumple de mi mama y le voy a dar un instayler

• Anónimo
    hace 8 años

Puedes comprar unos de esos cascos coloridos modernos que estan de moda para que escuche musica o fijate mucho en como va vestida para adivinar lo que le gusta y comprarle un conjunto muy chulo ;)

• hace 8 años

algo facil y sencillo solo le das un sobre con dinero o un vale de regalo y no tienes que complicarte la vida y tambien ella se puede comprar lo que desee con ese dinero y no hay complicaciones

• Anónimo
    hace 8 años

Regalale un kit de maquillaje o un modelito de ropa que se pueda poner un dia para salir de fiesta

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.