¿como saber cuando puedo quedar embarazada si estoy en la cuarentena?

quisiera tener otro bebe pero mi bebe apenas tiene 12 dias de nacida pero a mi me gustaria no esperar mucho para tener otro bebe alguien podria ayudarme a saber se los agradesco

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo diria que respetes la cuarentena, te da tiempo de recuperar el perine... por otro lado, si estas dando pecho exclusivamente a tu bebe probablemente no recuperes la fertilidad en varios meses. A mucha gente le gusta la idea de tener hijos muy seguidos, pero tambien piensa en tu salud, te puedes descalcificar, el embarazo es desgastante para el organismo de la madre, ademas hay mayor riesgo de aborto y parto prematuro cuando los embarazos son muy seguidos (lo ideal es esperar dos años sin embarazarse)

• hace 5 años

Si consideras que tu cuerpo esta estropeado puesto que no consigues tener un hijo, eres infértil te engañas, la práctica para quedarte embarazada esta en este libro https://tr.im/4cXkM Yo he tenido azar, no tengo este problema, pero mi amiga sí y progresivamente ulteriormente a tener a mi hija ha empezado evitarme, sufría demasiado. He decidido que hace falta ayudarle y encontré este libro, la entregué el mismo día que la cogí y hoy en día estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es completa con un hijo así que, no deja marchar esta solución posibilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.