¿como puedo cortar una cancion ala mitad?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    existen muchos programas muy faciles de usar pero el metodo mas facil es usando

    tu windows dvd maker solo la recortas al segundo que quieras y la guardas en otra carpeta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    aqui te dejo un instructivo:

    1.-necesitas unas tijeras

    2.-necesitas el disco que contiene la cancion que deseas cortar

    3.-necesitas ser un tonto para seguir leyendo esta sandez

    pasos:

    1.-corte el disco por la mitad

    2.-inserte el disco en el reproductor.

    3.-preparate para disfrutar de una nueva experiencia en musica partida a la mitad nunca antes vista

    suerte!!!!!!!

    Fuente(s): www.eresgay.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    QUITA EL CD CUANDO LLEGUE A LA MITAD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.