Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Ayuda! Con Mi Pene es muy Grande D=?

auxilio! e.e es que tengo 13 años y mi pene erecto lo siento muy grande y aveces me pongo a pensar como seré a los 20 años si el pene me sigue creciendo o se queda con ese tamaño no quisiera hacerle daño a mi novia cuando grande :( ._. AYUDA! SIGUE CRECIENDO? O.O

11CM

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No me jodas!! en serio te parece grande eso? Mirá yo a tu edad tenía 17 cm y ahora tengo 18 años.. Y Casi 19 cm tengo..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    metesela aun perro boxer y deja que te la muerda pa que ya no te kresca mucho suerte xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola, pues el tamaño no importa en lo mas mínimo puede que sea grande para tu edad o no, lo esencial es que sepas usar tu pene con responsabilidad, saludos y suerte.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    11 cm ¡muy grande! no me hagas reír, para tu edad está bien incluso es algo pequeño (para los 13 años debe estar entre los 12 y los 14 cm en erección), y sí, va a seguir creciendo hasta los 21 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mejor es haci y no tener la enfermedad del koro busca informacion en el link q te deje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    deberias sentirte orgulloso.

    todo esta bien amiguito.

    a medida que crescas veras los buenos resultados que lograras con eso.

    Fuente(s): personal.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si es muy grande metetelo en tu trasero y listo no crece XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Amigo si tu pene mide 11cm a los 13 años erecto esta muuuy bien para tu edad y pues va sonar raro pero entre mas grande mejor sin pasarse :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    11 cm a tu edad esta muy bien mira yo tengo 20 años y el mio mide 14 cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mmmmm... yo tengo doce años , y para mi edad creo que eso no es normal, deveriás ir a un medico o a un sexologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.