Lv 7

¿EySO,.....°°¿Y tú qué prefieres: . .chico/a bonit@,. . . niñ@ buen@ . . .o chic@ hot *.*?°°°°?

Actualizar:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 2:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 3:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 4:

.....................................................................................................................................................................

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Depende para que.

    Chico bonito, solo si es inteligente.

    Chico bueno, me hace gracia que sea timido y tambien estaria gracioso pervertirlo un poco O.o

    Chico hot, nos divertiriamos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola amiguito.

    Prefiero a mi amor Oscar que es un chico bonito, bueno y hot.

    Te quiero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Chico bueno.

    Salu2. Buen mièrcoles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • yo prefiero un hombre cariñoso soy mujer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    ¿EN DONDE TE ENSEÑARON A ESCRIBIR?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Prefiero todo junto.

    XD.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    chico bonito, y chica hot $:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Niño bueno , asi lo pervierto D:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    chica inteligente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    chica loli

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.