Katalina G realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Ayudaa estoy desesperada, doy 5 estrellas?

Bueno tuve relaciones con mi novio hace 1 mes exactamente, el uso condon pero en una se le salio, y se lo volvio a poner y me asuste, igual el no eyaculo.

Cuando tuve relaciones con el fue el dia 4 despues de mi regla....

Bueno este mes ya mi regla vino normal, regular, experimente todos los sintomas, granos, tristeza, mal humor... me duro 3 dias abundante y al cuarto manchas,

Estoy paranoica porque una amiga me dijo que hay embarazadas que les llega la regla, soy un poco loca y no paro de pensar en eso, que opinan , necesito una opinon

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

no te preocupes solo te estan asustando slx

• hace 8 años

hagase una prueba de embarazo

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, es cierto que hay embarazadas que tienen sangrados pero no es regla, debes mirar si sangraste cuando e tocaba la regla, si es asi no tienes de que preocuparte, ademas que es dificil aunque no imposible quedarse embarazada tal y como cuentas!!! no te preocupes que no esnada solo tener cuidado la proxima vez o utiliza algun metodo anticonceptivo adiccional... suerte saludos!!!!

• hace 8 años

Eso de que hay embarazadas que tienen la regla es relativo, no tienen una regla normal sino un sangrado inhabitual por lo escaso (puede tratarse de una amenaza de aborto que no llegó a más entre otras cosas porque ni siquiera la mujer sabía que estaba embarazada ya que hablamos de un mes de gestación) o al contrario, por abundante en ese caso se trata de un aborto, también de muy poco tiempo.

Si tu regla ha sido normal, no deberías preocuparte, y para quedarte tranquila hazte la prueba de embarazo, con ir a una farmacia y comprarla, listo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lo quee mas podia esperar que te sacara de dudas, es que te viniera el periodo y te vino..!! ya con eso es suficiente, ademas fueron 3 dias abundante..sangre full, no puedes haber quedado embarazada. dile a tu amiga que se informe mas..y te recomiendo por experiencia propia, que yo era igual que tu, pero sabia que con la regla proxima indicaba que todo estaba bien, y para acabar con esos sustos, fui a un ambulatorio cercano, hable con la doctora y le dije que me mandar pastillas, por que esos sustos no me gustaban, me hicieron un chequeo ginecologo, me evaluaron y me mandaron anticocpetivas, y es mas seguro, asi que te invito, a dejarte de sustos, por cierto para hacer esto todo lo puedes hacer tu sola en privado, sin necesidad que se entere tu mama u alguien...Suerte..!!

• hace 8 años

hola, si, en algunos casos de implantación del huevo o cigoto en el endometrio hay un sangrado escaso q medio mancha la ropa interior, pero para estar mas segura hay una formula que puedes usar, si eres regular, el ultimo dia que menstruaste le o el dia que te tocaba menstruar restale 14 dias, toma ese dia como la mitad, sumale y restale 3 dias,si tuviste relaciones en esos dias, se consideran dias de alta fertilidad y es posible que estes emb, es decir dia 28-14 =14 +_3 = 11-17 días de alta fertilidad, advierto no es seguro y no conviene usarlo como método anticonceptivo jajaja, y para la otra disculpa pero considera el uso del condón femenino, les da mas control a uds las mujeres sobre la planificación y además cuando te falle el condón, esta la pastilla del día siguiente, en mexico hay varias marcas postinor 2, glanique. postday, entre otras, si quieres mas información mandame otro mensaje sale saludos y disculpa por aburrirte tanto

• Tranquila, no lo estás pero ve al médico para que te revise y salgas de dudas

• hace 8 años

no te preocupes si ya te vino la regla no pasa nada, es mas a mi novia y ami nos paso lo mismo pero a ella se le quedo atorado el condon , fuimos con el doctor y le preguntamos si debia tomar la pildora del dia despues y el nos dijo que no era necesario que los espermas se mantenian dentro del condon y echo no paso nada, y lo tuyo ya paso lo peor asi que solo ojo la proxima vez ok.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

tiene razon, solo intenta asustearte, te conviene dejar de pensar en ese tema, para no causarte un embarazo sicologico o algo por el estilo..

• hace 8 años

No no no!! Tu amiga solo intenta asustarte! Eso no es posible! Tranquila que no estas embarazada!! Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.