¿que significa la letra G en mi movil samsung star 2?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
si es telcel y eres prepago. es muy probable que te gaste saldo... por que la g señala que estas conectada a internet
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nO MoRe WorDz respondida hace 2 años
    Cuando se active la letra G ..significa que esta el internet en uso en tu celular .

    G es cuando la red es GSM 2G
    E escuando tiene GRPS EDGE 2.5G
    3G obviamente cuando tiene 3G
    H cuando tiene 3.5G
    H+ o 4G cuando tiene 4G

    esos simbolos describen la velocidad de datos y el tipo de red al que estan sujetos

    Tu equipo tiene soporte Edge asi que donde te encuentres solo hay hay red 2G.. ubicate donde encuentres E para mayor velocidad.

    Suerte
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 2 años
    significa que el internet esta abierto =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear