Uriel realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿rottwailer con displasia que puedo hacer existe algun tratamiento u operacion?

tengo un rottwailer adulto tiene displasia que puedo hacer existe algun tratamiento u operacion y como cuanto cuesta en mexico ayuda mi perrito no quiere caminar

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola uriel,

    por supuesto que existe tratamiento. Ahora bien, si tu perro ya no camina es porque te haz dejado estar y la patología esta muy avanzada. Cuanto más daño haya, menor es la posibilidad de recuperación total. Llévalo lo antes posible a un veterinario cirujano, de preferencia traumatólogo.

    Probablemente te aconseje el tratamiento quirúrgico que consite en la exéresis de la cabeza femoral. Esto es cortar el extremo del fémur (que es el hueso que calza en la cadera). Si no existe exesivo daño de toda la zona articular, nervios y músculos circundantes, la recuperación es buena y pueden caminar con normalidad.

    Espero haber sido de ayuda!

    Fuente(s): Soy veterinaria
  • Anónimo
    hace 8 años

    En teoria pero sólo en teoria la displasia de cadera si tiene tratamiento , si es que te refieres a displasia de cadera porque como no lo anotas claarmente hay que deducir que a eso te refieres.

    Pero en el caso concreto de tu perro por este medio solo un adivino puede saber si tiene o no tratamiento tu perro,

    Sólo el Médico que lo EXAMINE PERSONALMENTE y que realice los examenes radiológicos necesarios puede darte un diagnóstico y decirte si tiene tratamiento y en que consiste.y cuánto te costaría, y sobretodo te dirá que PRONOSTICO tiene, o sea, que va a pasar con el problema de tu perro.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page9....

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

    --------------------------------------------------------------------

    Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • hace 3 años

    El síndrome del túnel carpiano es una afección muy global entre las personas que trabajan mucho tiempo frente a una computadora y si sufres de esta problema entonces acabas de encontrar la solución, Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/1ALYs .

    Del manual Túnel Carpiano Nunca Más descubrirás un método natural que te va a permitir eliminar los dolores en las muñecas y en las articulaciones sin la penuria de gastar grandes cantidades de cuartos en férulas costosas, pastillas o visitas al médico.

    También, aprenderás excelentes informaciones sobre el síndrome del túnel carpiano como: que es este problema, las causas que hacen que aparezca y de qué forma afrontarlo.

    Con sencillos cambios en la forma de existir, cambios que aprenderás de este libro, conseguirás ver excelentes resultados.

  • hace 3 años

    Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la alternativa más popular. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Además de tener el potencial de acortar el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a largo plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí https://tr.im/1HQDg Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Los métodos presentados en este volumen proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    El síndrome de túnel carpiano es un problema muy frecuente que hoy tiene solución, la solución es esta http://teres.info/tunelcarpiano . En mi área de trabajo, muchas de mis colegas que tienen está problema, una amiga pe recomendó este libro, así fue como ella se libró de este problema, he empezado a sentir las mejorías a poco tiempo de empezar con estos consejos, este es un libro que ayuda de verdad.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Esta es una gran manera natural para curar un dolor de cabeza http://enle.info/dolordecabeza

    Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Los tipos de dolores de cabeza comunes abarcan: cefaleas tensionales, migraña o cefalea en brotes, dolores de cabeza sinusales y dolores de cabeza que empiezan en el cuello. Usted puede tener un dolor de cabeza leve con el resfriado común, la gripe u otras enfermedades virales cuando también tenga una fiebre baja.

  • hace 8 años

    mira la displacia de cadera es una enfermedad genetiica por el cruze de perros: La displasia de cadera es una de las enfermedades más contradictorias y ampliamente difundidas

    que se produce, principalmente, en los perros de razas grandes. Muchas creencias diferentes,

    malentendidos, rumores e, incluso, mentiras, han llevado confusión al problema.La displasia de cadera es una enfermedad hereditaria. Esmultigenética, es decir, hay varios genes responsables, pero ladisplasia de cadera es, también, un problema basado en la nutrición y el medio ambiente.Un perro con displasia de cadera nace sano. El desarrollo de la

    displasia se produce al crecer el cachorro. El desarrollo simultáneo

    desequilibrado de las articulaciones de la cadera, huesos y tejidos

    blandos, durante los 6 primeros meses de la vida de los cachorros,

    da lugar a la displasia de cadera.Como se tratan los cachorros o adultos que ya la tengan?

    TRATAMIENTO:

    OBJETIVOS: Todos los tratamientos intentan mejorar la calidad de vida del las mascotas Debo enfatizar que siendo una enfermedad grave funcional no es grave vital, en otras palabras el paciente sufrirá de una disfunción en la locomoción pero no compromete su vida. Un animal enfermo de displasia puede vivir toda su vida con esta enfermedad y llevar una vida placentera. La displasia es una entidad controlable pero no curable. Los tratamientos tienen por objetivo:

    Inhibición de la inflamación alivio del dolor regeneración de las superficies articulares reparación del cartílago - Recuperación de la función articularSe pueden utilizar las terapias medicamentosas conservadoras, para aliviar el dolor, en perros con cambios degenerativos severos, por ej. los analgésicos o antinflamatorios del tipo de la aspirina, fenilbutazona o corticoides pero tienen el inconveniente que en poco tiempo producen manifestaciones secundarias gastrointestinales y deben ser controladas en el uso, a su vez no permiten la recuperación articular. Pueden ayudar también los hidrolizados de cartílago o de colágeno concentrados, en forma oral o inyectables, pero en los últimos 10 años, tanto en nuestro país, como en Estados Unidos, se han desarrollado nuevos métodos terapéuticos para el tratamiento de todos los estados degenerativos osteoarticulares secundarios a la displasia y a la artrosis en general, basados en el uso de drogas que tratan la integridad del tejido cartilaginoso, estimulando su regeneraciónLa displasia se clasifica según los cambios que se producen en la articulación, por grados, de acuerdo a la siguiente clasificación:

    Sin indicio de DCF 0-0

    Sospecha de DCF 0-1

    Ligera DCF 1º

    Mediana DCF 2º

    Grave DCF 3º y 4º

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.