¿Me siento mal, quiero matarme, no sé como salir?

Tengo 15 años . Y hace 6 meses que voy a una psicologa. No sabia lo que tenia. De la nada se me fue el apetito, no sentia hambre y cuando comia sentia arcadas. Comia a la fuerza. Tardaba media hora o más en comer una porción de algo. Me asqueaba la comida. Al principio supuestamente tenía TRASTORNO DE... mostrar más Tengo 15 años . Y hace 6 meses que voy a una psicologa. No sabia lo que tenia. De la nada se me fue el apetito, no sentia hambre y cuando comia sentia arcadas. Comia a la fuerza. Tardaba media hora o más en comer una porción de algo. Me asqueaba la comida. Al principio supuestamente tenía TRASTORNO DE ANSIEDAD.
Bien, hace poco, me dijo que "le ocultaba algo y que me engañaba a mí misma". Y le comenté que me notaba rellenita de piernas. Y me dice "entonces, tenés principio de anorexia". Algo que me puso tremendamente mal, porque la lucho por comer, y tardo una banda. Veo a otros comer, como comen de rápido y me siento tan mal , porque tardo mucho, no me pregunten por qué. No lo sé.

Le comenté a mi vieja y me dice "si vos comés, tu familia siempre fue de delgados". Es que es verdad, somos flacos todos. Mido 1,50 y peso 45,5. Fui a la nutricionista y me dice que el peso esta por debajo. Me esforcé por comer más y dos semanas después, ayer, cuando me pesé, no aumenté, me mantuve en el peso. Y comí!

Me siento una porquería. LO SOY. No era la chica que era hace meses. Solía decir pavadas, reírme a cada rato, era feliz, como una chica de 15 años debería ser. Ahora no, pienso en esto y me dan ganas de llorar. No puedo reír ni sonreír. No me sale. Sólo pienso en esto . No tengo motivación ni para arreglarme. Mi madre me dice "vos no eras así, eras una chica simpática, sociable". Tengo mucho miedo. Me he querido matar. Y me sucede que ahora no paro de recurrir a la gente, a contarle esto. Es como que lo hago sin pensar, como una necesidad. Estoy tran traumada y tan preocupada que me miro si tengo ojeras, si se me cae el pelo. Es más, le pregunto a mis amigos si me ven ojerosa. No sé que hacer amigos, necesito su ayuda. Soy una porquería y no sé como ser la chica feliz que era antes.
11 respuestas 11