promotion image of download ymail app
Promoted
Andrus realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Se van a reír, pero ¿como volverme gordo rapido?, quiero hacerlo en 10 kl de grasa?

Se que suena raro, pero quiero ser un gordo, claro, algo como mas o menos 10 kilos mas (preferiblemente 16 kilos mas).

Es difícil para mi, ya que soy de contextura delgada y metabolismo muy rapido, y deseo hacerlo muy rapido.

Yo quiero hacerlo en grasa, por favor ayudenme.

Muchas gracias por leerme y disculpen las molestias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola Buenas Noches , Primeramente Si Eres Muy Flaco Y Quieres subir unos quilos tiene que ser saludablemente Porque Luego vas querer estar en forma .... Lo Importante es subir lentamente acompañado de ejercicios para engordar pero una gordura bonita o sea engordar en constes tura pero no en el abdomen Y así tener un cuerpo bonito .

Pautas para Engordan Saludablemente

- Mantener un horario de comidas riguroso y no saltarse ninguna comida.

- Comer cinco veces al día: desayuno, tentempié, comida, merienda y cena.

- Los frutos secos son el mejor tentempié para un persona que quiere engordar con salud (son extraodinarios para la buena marcha del sistema cardiovascular, previenen el envejecimiento y son muy ricos en calorías, entre otras virtudes).

- Comer siempre sin prisas y sentados en la mesa.

- Hacer un desayuno completo: con lácteos, pan o cereales, fruta, frutos secos, miel...

- Las comidas principales (comida y cena) deben consistir de un plato rico en carbohidratos (pasta, arroz, legumbres, patatas...) y de otro en proteínas (carne, pescado, huevos...), acompañado de verduras crudas y/o cocidas.

- Acompañar las comidas con pan mojado en aceite.

- Usar aceite de oliva como grasa principal y usarlo en abundancia para aliñar verduras, ensaladas y preparación de comidas.

- Acompañar las comidas con una cerveza, copa de vino (sólo una), mosto o zumo de manzana.

- No dejar nunca de tomar un buen postre. Puede alternarse un postre rico en azúcares (flan, helado, natillas, fruta en almíbar, pastel de manzana...) con otro a base de fruta fresca o lácteo (queso, yogur, requesón con miel y piñones...).

- Después de comer, tomar una infusión acompañada de chocolate o unos frutos secos.

- Tomarse un pequeño descanso después de comer, ya sea tumbándose o echando una siesta.

- Evitar las bebidas estimulantes y alcohólicas de alta graduación.

- Tomar levadura de cerveza como suplemento nutricional en cada una de las comidas principales, a razón de 5 a 10 gramos. Se comercializa en forma de polvo, copos y también en comprimidos o cápsulas. Es una fuente de vitaminas del grupo B, primordiales para lograr una buena utilización de los nutrientes.

Si todo ello, además, se acompaña de una dieta personalizada con los requerimientos energéticos adecuados, puede arrojar unos resultados muy satisfactorios.

Bueno aquí al final te dejo mi facebook para seguir tus progresos y comentarte los míos yo quiero bajar pero igual podemos motivarnos https://www.facebook.com/profile.php?id=1000017506...

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Si quieres cargar con diez kilos mas , comienza a vivir sedentariamente,-

• hace 8 años

agua con canela

en otra olla hazes herir QUINOA

y en un tazon disuleves con agua caliente avena

cuando hirvio el agua con quinoa, botas el agua y la quinoa la colocas donde esta la agua hervida con canela y colocas avena todo junto q hierva x 7min, mueves o sino se rebalza.

de ahi apagas el fuego y colocas leche entera evaporada

y azucar al gusto

unas 3 tazas.

a lamedia hora o 45min recien dsayunas.

comer: 3 a 5 vecs a la semana leguminosas: como lentejas/frejol/grabanzo/pallar

pero siempre acompañado de una proteina+arroz

x decir: lentejas+pollo+ arroz y en vez de ensalda de verduras en tu entrada

atun (enlatado) con camotes.

somo vez pura fibra cero grasa

al comer proteinas con carb compuestos ayuda a crecer musculo.

puedes y debs tomar chupe de habas y de olluco en tus almuerzos y cenas.

y comer fideos con presa de pollo con crema ala huancayna alta en proteinas. aparte q sabe buenazo.

entre comdias

choclo sancochado con queso fresco (150gramos)

papas con huevo ( 2 yemas 8 claras)

yogurt con platanos

leche con galletas de castaña.

siempre mezcla carb compuestos con proteinas.

eso debido a su carga glucemica ayuda a q subas de peso pero NO en grasa sino en masa muscular

batido entre comidas:

compras un bidon de agua y llenas eso:

maca con leche y quinoa+1 platano

maca con cañhua+leche+1 platano

avena+cañihua+leche+1 platano.

cada 2 horas: mani+almendras+pasas solo un puñado

• hace 8 años

si quieres ganar grasa rápidamente solo dedicate a comer comida chatarra como salchichas, papas fritas, hamburguesas, pastas, etc, seguido de agua o gaseosas heladas. una buena siesta despues de cada comida y el tiempo libre pasar picando algo mientras estes en la PC.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

como mas comida de lo normal, no hagas ejercicio come papitas, pastelitos y cosas asi

• hace 8 años

A NOSOTRAS NO NOS GUSTAN GORDOS, QUE FEOS

• Gym
    Lv 4
    hace 8 años

Esto es tan facil , come todo lo que quieras y mas grasas ..... sin hacer ejercicio .....

Suerte :D :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.