Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Me gusta un chico "mujeriego". Eso está bien o mal? Ayuda por favor!?

Hace unas semanas empecé a conocer a un chico y me re interesó desde el momento en que lo vi.

Vamos a clases juntos y él desde el principio siempre se quiere sentar cerca de mí. Todo bien, me mira mucho, me trata muy bien, hay confianza, hablamos de todo, nos divertimos pero es ésa clase de chicos que pasa un chica y ya le empieza a gritar cosas como " mi amor, hermosa " y eso -.- yo le conté que no me gusta que haga eso y me dice que lo hace " porque sí ", que ésas chicas nunca se van a fijar en él y es verdad en lo que yo vi, ninguna se fijó en él :P. Bueno, el tema es que él me dice que es re gato y que no va a cambiar, que es así de "mujeriego" y que no cambia más pero después me dice que "no sé, capaz, no sé, es que no sé" ._. , no lo entiendo. Y también me dice que por más mujeriego que pueda ser que le encanta cuando lo miro, y muchas cosas más. Y yo le digo que "yo no puedo hacer nada" y él siempre me contesta "no sé si podés, anda a saber" y eso me confunde.

A todos nuestros compañeros de clase les dijo que yo gusto de él y que él también de mí jaa, me siento como una nena de 11 años con esto pero bueno, en parte es lindo.

Él es 2 años menor que yo.

Un chico "mujeriego" adolescente cambia, verdad?? Es muy chico, aunque sea inteligente y sepa cómo es la realidad, me parece que le falta crecer un poco.

Yo no sé qué quiero, si una relación o no pero la verdad es QUE ME ENCANTA!! Me vuelve loca!

Actualizar:

Ojalá que aunque sea dos personas me contesten!

Actualizar 2:

Jaja él es de Capricornio y yo de Piscis.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Creo que es normal por un lado, ya que las chicas pensamos tener mas oportunidades con los mujeriegos ya que ellos no suelen enamorarse, solo quieres "amigas de privilegios", no? Entonces creo que eso es el motivo para que te guste...

A ver, si quieres sufrir, haz pareja con él pero no te aconsejo eso.

suerte

Me ayudas? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 8 años

Jaja seguramente a ese chico no le dieron bola las chicas que le gustaba y entonces ahora venis vos mas grande y se esta empezando a interesar mucho por vos pero se hace el que no le pasa nada

es tipicaso de un adolescente eso

puedo poner las manos en el fuego y decir que si se siguen conociendo el se va a enamorar de vos

conozco a millones asi

una pregunta ¿ de que signo son los dos ? : )

• Anónimo
    hace 8 años

está mal !

• hace 8 años

Hey hey hey hey eheeeeeeee!!!!! SI SON DE PISCIS Y CAPRICORNIO tal vez les vaya a pasar esto léeme un poco jaja

YO ANTES ERA ASÍ como ese chico de capri y yo soy de capri pero yo soy una chica y bueno en el colegio conocí a un chico de piscis que se intereso en mi y me movió el piso todo me re encanto y por el empece a cambiar porque el me importaba nomas!!! OSEA quizá al capricornio le pase lo mismo que me paso a mi aunque los chicos y las chicas sean diferentes ;) pero estoy segura de que aunque le puede atraer otras chicas es SOLO POR UN SEGUNDO si son compañeros se ven siempre VOS ESTAS MAS TIEMPO en la cabeza de el mas si le contó a todos que vos gustas de el y que el de vos igual ,,,, entonces le da orgullo que los dos estén así de juntos ;) créeme ;) suerte seguro se va a enamorar de vos o algo así y puede que sufra por vos también pero dentro de un tiempo NO AHORA.

SUERTE :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Te voy a decir la frase de una famosa periodista de artistas en México:

"El hombre que es mujeriego se le quita hasta tres días déspues de muerto."

No es bueno ni malo, pero si quieres andar con el esta bien pero tienes que entrar con los ojos bien abiertos. él no va a cambiar, si estas dispuesta a tolerarle sus cosas adelante sino mejor ni le busques.

• feno
    Lv 4
    hace 3 años

A lo mejor sos bisexual?... si te sentis bien con los chicos y crees que podrias estar enamorandote de el que conociste.... magnifico, disfrutalo. Hay tantos que quisieran conocer a alguien y enamorarse, que no deberias dejarlo pasar. Si te metiste en un chat para conocer hombres, evidentemente te sentis atraido por los de tu mismo sexo. Tal vez eso no significa que seas gay, sino bisexual. En todo caso, l. a. etiqueta es lo de menos. Creo que tendrias que vivir y hacer las cosas de manera espontanea. Dejarte llevar y el tiempo dira. Ser gay o bisexual no tiene nada de malo, asi que sentite libre de hacer lo que te convierta en una character feliz. Besos!!!

• hace 8 años

Es una experiencia ... el tiempo te dará pistas .

Fuente(s): Conv.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.