¿Dios prefirió asesinar a millones de pecadores con un diluvio mas no quiso destruir al diablo origen de?

Toda maldad y pecado.

Los creyentes justifican el diluvio al decir que... No vale la pena quitar una manzana podrida para salvar al resto? Entonces por que no acabó con el diablo y así evitar el sufrimiento, eterno, la maldad, y el pecado. En vez de eso les privo de su libre albedrío a todos esos que murieron condenandolos, y quitándoles la posibilidad de convertirse al cristianismo en el futuro.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    todo pareciera una leyenda mitologica donde finalmente se te ofrece un salvador que al final termina condicionandote. Hay muchas ambiguedades que reflexionando salen a relucir, pero en fin a cada persona le funcionan diferentes cosas, en mi punto de vista tanto la religion como la politica son hermanas de un mismo padre. La espiritualidad tambien es opcional y no tiene porque no estar fundamentada :D saludos!

    Fuente(s): La paz
  • hace 8 años

    Existen docenas de religiones.cual es la verdadera?.

    Ninguna...

    Son como las compañías de videojuegos...

    Compiten por ver quién saca mejores juegos y asi hacer negocio...

    Saludos!

  • hace 8 años

    Es pura mentira lo del diluvio. Dios no quizo nada con la gente ni con la natureleza. LO que en verdad deberia ocurrir es un diluvio ahora y vemos quien queda.

  • hace 8 años

    si un cuadro sale mal, la culpa es de la pintura o del pintor?

    si un reloj no funciona, la culpa es del reloj o del relojero?

    si la biblia es una mierd@ es porque fue escrita por gente de mierd@

    si la creación es una mierd@ es porque el creador es una mierd@

    son palabras textuales de dios, mira el video

    http://www.youtube.com/watch?v=XBxsBXC_bDA

    Youtube thumbnail

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Julian
    Lv 6
    hace 8 años

    Noe predico sobre el diluvio una generación completa y ni uno solo de ellos quiso volverse a Dios.

    La paga del pecado es la muerte.

    ¿Por qué Dios no destruye al diablo?

    Cuando el diablo pecó en el cielo ni aún los ángeles leales comprendieron plenamente su carácter. Por esa razón Dios no destruyó imendiatamente a Satanás. Si lo hubiera hecho, los santos ángeles no hubieran percibido la justicia y el amor de Dios; y una duda acerca de la bondad de Dios habría sido una mala semilla productora de amargos frutos de pecado y dolor. Por lo tanto el autor del mal fue dejado con vida hasta que desarrollase plenamente su carácter.

    Saludes

  • Anónimo
    hace 8 años

    Los seres humanos primitivos que escribieron la Biblia no pudieron conciliar muchas de las incoherencias de sus relatos. Es lógico para la época en que vivian.

    Lo raro es que aún hoy en día existan gente que la crea al pie de la letra.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Que cosas no?

  • Angel
    Lv 7
    hace 8 años

    Lo hizo segun los hombres que escribieron ese libro Mitologico pero no es verdad, ese dios Biblico no existe

  • Anónimo
    hace 8 años

    Alma Curiosa está en lo cierto, ya que la Biblia fue copiada de textos indostánicos, muchos de origen sumerios.

    Jesús que NO es el Mesías prometido por Isaías, nos habló de Dios Padre, que NADA tiene que ver con el diabólico Jehová.

    Las religiones son comercios que NADA tienen que Ver con DIOS Padre, el Dios del AMOR, MISERICORDIA Y PERDÓN. VIRTUDES de las que Jehová CARECE, porque es celoso, violento, vengativo, maldice, se llena de furia, cólera, odia, mata, etc, DEFECTOS que Dios Padre, NO TIENE. El Padre es PERFECTO. ¿ Lo dudas?. Se basan en las grandes ignorancias, miedos, fanatismo, odios, de los creyentes, que son fieles a su dios Jehová, del que Jesús en Jn. 8,44 deja claro, quien es, cuando les explica a los judíos que Jehová, el padre de ellos, “…HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO”(Diluvio, MATÓ más del 99,99% de la población mundial, en Sodoma y Gomorra, mejoró, el 100 % , etc. es el DIABLO

    Además, el A.T. tampoco da lugar a DUDAS, Jehová es el diablo.

    2 SAMUEL 24:1 Volvió a encenderse LA IRA DE JEHOVÁ contra Israel E INCITÓ A DAVID contra ellos a que dijere : VE HAZ UN CENSO DE ISRAEL

    1 CRÓNICAS 21:1 Pero SATANÁS SE LEVANTO contra Israel E INCITÓ A DAVID A QUE HICIESE CENSO DE ISRAEL

    (Santiago 1:13) Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado DE PARTE de Dios; porque Dios NO puede ser tentado por el mal, ni ÉL TIENTA a nadie;

    ( EVIDENTEMENTE HABLA DE DIOS PADRE, NO DE JEHOVÁ.)

    Pero la misma Biblia dice que "Jehová" TENTABA a sus seguidores, como con Abraham:

    Gen 22:1-2) Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

    tentar. (Del lat. temptāre). 3. Instigar, inducir o estimular. || 6. Probar a alguien, haciendo examen de su constancia o fortaleza. (diccionario de la lengua española).

    ¿Puede haber crueldad mayor que enviar a un padre que camine durante días, sabiendo que tiene que asesinar a su hijo por un pedido de su dios’???

    ¿ Qué clase de Dios es que IGNORA, lo que piensa un humano??? ¿No es omnisciente??? Queda MUY claro que Jehová NO lo es.

    La búsqueda de Dios Padre, es personal e interior, sin miedos, con amor. sin templos, ni intermediarios que viven sin trabajar. del trabajo y miedos ajenos

    "La verdad os hará libres" dijo Jesús. Por lo tanto, la mentira, la fe, la ignorancia, el miedo "creyentes"

    ¿ Conoces a otro padre de los israelitas, mentiroso y homicida desde el principio, que NO sea Jehová?

    Por más que lo busquen NO lo podrán encontrar. Los que están en poder de él, les hará poner pulgar hacia abajo.

  • oOHOo
    Lv 4
    hace 8 años

    Mentira.

    Enlil/Jehovah y sus hijos, fueron los responsables del diluvio universal... Gracias a Enki, la humanidad no se extinguió en su totalidad. Es bueno leer los escritos sumerios. Zecharia Sitchin realmente hizo un gran trabajo.

    http://grupoenigma.ucoz.com/index/enki/0-36

    Te dejo otro link (busca en la sección libros: El Libro Perdido de Enki):

    http://evoluciondelespiritu.blogspot.mx/

  • hace 8 años

    Aleyuya, y dejate tu, como es que de una pinchurrienta arca donde vivian como 8 w.e.y.e.s. (Personal para los cristianos decentes), de esos 8 salio toda la población actual de la tierra. Sin contar que a falta de genes hubieran salido defectuosa la decendencia provocando posiblemente la extincion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.