Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 8 años

¿Es la muñeca Barbie, vírgen?

Se ha cambiado la tradición de pasear aquel altar de la Vírgen de Fátima o de Nuestra Señora del Carmen que iba de casa en casa del barrio o del pueblo, que llevaba una ranurita para monedas, por viajes con todos los gastos pagados de la muñeca Barbie? Es ella el nuevo icono de una nueva religión? Una nueva adoración?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=254209

<<Meloxplique>>

21 respuestas

Calificación
  • luis
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

¿De qué oreja, de la izquierda o de la derecha?

Saludos!

• .
    Lv 7
    hace 8 años

ME he qdado sin palabras jejejejeje

Anda que lo q no se le ocurra a las metes ociosas

Un saludo

Por cierto a mi casa q no venga

Antes de ver el video te iba a contestar q entonces que hacia con KEN para divertirse

Ayyyyy

Bsts

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Como se nota que eres mujer y que no has intentado algo con ella.... Jajajajajajajajaaaaa

Había un chiste:

En que se diferencia una mujer de una Barbie?, No lo sabes? Sigue con la Barbie, si os entendéis bien en la cama, eso durará.... jajajajajajaaaaa

Los clubes de fans de cualquier cosa tienen mucho de religión, pregúntales a nuestros colegas Argentinos que hizo Maradona con el suyo...

• hace 8 años

No, yo una vez la vi saliendo de un hotel con Ken.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • T.G.
    Lv 7
    hace 8 años

Pensándolo bien, de mis limitadas experiencias con Barbies, lo que puedo asegurar es que no tienen ranura de ningún tipo con lo que la virginidad se puede garantizar de un modo rotundo a diferencia de la imagen que mencionas y su sospechosa ranura...

Saludos!

• hace 8 años

No lo creo,hace rato que tiene novio,y en este tiempo......además ya es grandecita ! besotes Teja!

• Ja ja ja ja Me he quedado muerta con el enlace! Ja ja ja

Qué suerte tenéis en las islas Canarias, siempre con celebrities de visita! J aja ja ja

• hace 8 años

pues claro ke es virgen,no tuene agujero

• josua
    Lv 6
    hace 8 años

A mi me extraña mucho que sea virgen, ya tiene muchos años y eso se pierde mas en la juventud. Según las estadísticas, la virginidad se pierde con algunos años menos de las que tiene tal muñeca. Un abrazo.

• Ni idea si ese publicitado artículo de nuestra sociedad de consumo hoy globalizada, es el nuevo icono de una nueva religión, o una nueva adoración, mucho menos si se ha cambiado la tradición de las procesiones por viajes con todos los gastos pagados de la muñeca Barbie o si será virgen en el buen o mal sentido de la palabra.

Tanto es el poder mediático para beneficio de intereses de compañías fabricantes de ilusiones que hasta me río a mandibula batiente de ocurrencias también globalizadoras tales como la que os cuento:

En Navidad una niña de una familia de la "higt class", le pide en su carta a Santa Claus una muñeca de trapo, y es el propio barrigón don regalón quien hace presencia con sus renos para aclarar la confusión.

- Dime niña, tú, una niña tan acomodada, qué hace pidiendo una muñeca de trapo, no entiendo?

- Bueno Santa, es fácil, resulta que mis padres me han regalado una Barbie, y pues quería aprovechar tu solidaridad en esta época en que de seguro mi Barbie va a necesitar una cachifa... ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.