Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 8 años

¿Quién es el personaje más importante de toda la historia de la humanidad?

La religion,las artes,las ciencias,el deporte,el cine,la politica,etc nos han dado multitud de nombres de personajes muy importantes que han aportado grandes avances para el mundo.

Tu opinas,¿quien crees tu que es el mas importante?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Obviamente te van a dar respuestas muy subjetivas, pues cada personas tienen sus gustos y preferencias, para mi hay varios, siddharta gautama (buda), confucio, alejandro magno, julio cesar, napoleon bonaparte, charles darwin, galileo galilei, michael jackson, entre muchos otros.

• Anónimo
    hace 8 años

Chuck norris??? Pero que estupidez !!

Me corto el pene, si el idiiota de arriba no es argentino !!

Esos idiotas argentinos adoran a Chuck norris y a Don Ramon !!

ja ja ja QUE IDIOOTAS E IMBECILES !!

• hace 8 años

Siddhartha Gautama, Buda, indudablemente. Sus enseñanzas, laicas, influyeron en todo oriente y posteriormente a occidente.

Su pensamiento ha fijado muchas de lo que consideramos normal y positivo hoy.

Incluso se piensa que Jesús estuvo influenciado por esas enseñanzas.

De entonces acá el pensamiento laico ha sido sinónimo de avance para el hombre. Mientras que el pensamiento religioso ha significado estancamiento o, incluso, retroceso.

• otro
    Lv 7
    hace 8 años

si en cada una de esas ramas no hay una respuesta absoluta si no pura subjetiva

ahora imaginate en todo

para mi Anthony Van Leeuwenhoek, el descubrio a las bacterias, el literalmente nos dios a ti y ami 30 años mas de vida con su descubrimiento

para eso es algo que agradecer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

sin lugar a dudas, Chuck Norris

• hace 3 años

Yo creo que los mas importantes de l. a. humanidad fueron 5: MOISES: PARA QUIEN l. a. LEY ES TODO JESUS: PARA QUIEN EL AMOR ES TODO MARX:PARA QUIEN EL CAPITAL ES TODO FREUD: PARA QUIEN EL SEXO ES TODO y finalmente: EINSTEIN PARA QUIEN "TODO ES RELATIVO"

• hace 8 años

pues supongo que muharabi y su codigo babilonico

• Anónimo
    hace 8 años

Thomas Edison! :D

• hace 8 años

pues goku nooooo ntc iio pienso q jesucristo es el mas inportante de la historia

• Anónimo
    hace 8 años

Jesus es la persona mas conocida y mas famosa de la historia todo el mundo lo conoce.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.