¿ Crees que es posible volar en el agua, flotar en la tierra y nadar en el aire?

Ajhhhhhhh ? .-. xD

Actualizar:

Buena vibra amigo, el de la foto soy yo sipiii (Y)...

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    si te metes LSD todo es posible jajaja

  • hace 8 años

    Por supuesto, todo es posible en esta vida, por el mar corre la ardilla y por el monte salta el pes espada, en una noche de invierno, cuando mas brillaba el sol, una manada de cerdos volava de flor en flor. Saludos

  • hace 8 años

    con las drogas, todo se puede

  • El ultimo lo dudo mucho :D Las 2 anteriores es posible :p

    Bisous

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    No soy quien para afirmar o negar algo, pero lo que yo creo es que ... ♪♫ Maybe, maybe, maybe, maybe, maybe...

  • inténtalo me da risa el ****-zote que te vas a dar jejejejejejejejejejejejejejeje

    si no la controlas no la fumes jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje solo de imaginar me da tanta risa

    pero bueno carnal cada quien suerte.

    Fuente(s): dios se apiade de ti enserio gracias por hacer me reír eso si me dio risa jejejejejajajajsjfvekjfrkjrfjrhk jamas había reído tanto. dios te bendiga
  • Anónimo
    hace 8 años

    Depende del sueño que estés teniendo o de la ilusión que estés viviendo.

    Saludos.................

  • Anónimo
    hace 8 años

    depende de la sustancia que tome ........LOL

  • Anónimo
    hace 8 años

    crees q es posible q pongas una foto tuya de verdad y no la imagen de alguien presumido que no eres tu?

    y...

    crees que es posible que en YR no pongan preguntas estupidas como.... este que ejemplo seria agradable...este...ah si; preguntas estupid como estas... }¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.