¿ Crees que es posible volar en el agua, flotar en la tierra y nadar en el aire?

Ajhhhhhhh ? .-. xD

Actualizar:

Buena vibra amigo, el de la foto soy yo sipiii (Y)...

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

si te metes LSD todo es posible jajaja

• hace 8 años

Por supuesto, todo es posible en esta vida, por el mar corre la ardilla y por el monte salta el pes espada, en una noche de invierno, cuando mas brillaba el sol, una manada de cerdos volava de flor en flor. Saludos

• hace 8 años

con las drogas, todo se puede

• El ultimo lo dudo mucho :D Las 2 anteriores es posible :p

Bisous

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No soy quien para afirmar o negar algo, pero lo que yo creo es que ... ♪♫ Maybe, maybe, maybe, maybe, maybe...

• inténtalo me da risa el ****-zote que te vas a dar jejejejejejejejejejejejejejeje

si no la controlas no la fumes jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje solo de imaginar me da tanta risa

pero bueno carnal cada quien suerte.

Fuente(s): dios se apiade de ti enserio gracias por hacer me reír eso si me dio risa jejejejejajajajsjfvekjfrkjrfjrhk jamas había reído tanto. dios te bendiga
  • Anónimo
    hace 8 años

Depende del sueño que estés teniendo o de la ilusión que estés viviendo.

Saludos.................

• Anónimo
    hace 8 años

depende de la sustancia que tome ........LOL

• Anónimo
    hace 8 años

crees q es posible q pongas una foto tuya de verdad y no la imagen de alguien presumido que no eres tu?

y...

crees que es posible que en YR no pongan preguntas estupidas como.... este que ejemplo seria agradable...este...ah si; preguntas estupid como estas... }¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.