¿ayuda perforacion lobulo (posible infeccion)?

es que tengo desde el sabado con un piercing en el lobulo pero este se me inflamo al grado de que casi me cubre el arete y aora siento abajo del lobulo como un poco menos de sensibilidad que puede ser pus , no tengo de otro color el lobulo ni me sale pus , puede ser gangrena D: no creo ya que solo llevo un dia con el lobulo inflamado y quiero saber cuanto tiempo debe estar inchado cuantos dias maximo? gracias XD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Es normal que se te hinche y que eche pus, date cuenta de que eso es una herida... y ademas solo llevas un dia con el piercing. Si se te infecta por si acaso te recomiendo que uses cristalmina en spray es genial a mi me funciono.

    Suerte!

    Fuente(s): Tengo 3 perforaciones
  • hace 8 años

    sea como sea debes de checar eso lo mas rapido posible aunqe no debe ser gangrenaa pero si ve a revisarte rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.