Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿me puedo teñir el pelo siendo rubia?

soy rubia (natural ) me quiero teñir el pelo de color rojo ,puedo? mi mama me dijo que las rubias no se pueden teñir .....porque me puede dañar o hacerme alguna alergia.......bueno espero respuestas

5 respuestas

Calificación
  • ana be
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tanto las rubias como las de cabello negro o blanco se pueden cambiar su color pero antes tienes que consulta si eres alergica a la tintura que vas usar

    Fuente(s): Un dermàtologo o un pleluquero
  • hace 8 años

    Nada que ver.

    Te digo algo... A mi opinion, la rubias son idiotas y las pelirojas son prostitutas, pero ya que...Yo que vos no me arruinaria el pelo, yo era rubio al principio, Me teñi de negro y me empezo a creser pelo castaño.

  • hace 3 años

    N

  • Anónimo
    hace 8 años

    hola meli¡¡¡tiene razon elvergudo asele caso,saludos¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro que podes no tiene nada que ver cual sea tu color natural de cabello, lo que tu mama quiere es que sigas rubia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.