Anónimo

¿Manes tendre mi primera vez!q consejos me dan?

Con la chica q estare nos keremoss demasiado! es una relacion bonita,y pues tengo miedo de echar a perder ese momento,ayudenme!

11 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

¿Eres varón?

Lo más importante es hablar. Hablen de sexo entre ustedes. Pueden comenzar con la sexualidad que tiene en este momento, que es la masturbación. Pregúntale si se masturba y como lo hace si tiene orgasmo, y dile como o haces tú y si tienes orgasmos.

También el bueno que lean juntos o compartan material sobre sexualidad escrito por profesionales de la sexología, si es orientado a adolecentes mejor.

Yo siempre doy consejos con los escalones. Un escalón es una etapa del acercamiento físico. Cada escalón tiene lugar en días distintos o cada 2 o tres días o solo los fines de semana o sea cuando sea que ustedes se vean. También pueden quedarse en cada escalón varias veces, varias semanas, en función de cómo se vayan sintiendo.

Este es un ejemplo ustedes irán adaptándolo a vuestra situación y gusto

Escalón 1: besos y caricias (en todo el cuerpo) por encima de la ropa.

Escalón 2: besos y caricias por debajo de la ropa (puesta)

Escalón 3: siguen los besos y las caricias, pero se quitan la parte de arriba de la ropa

Escalón 4: se quitan toda la ropa. Qué momento! Hay besos y caricias en todo el cuerpo. Pueden posponer las caricias y los besos en los genitales para el siguiente escalón.

Escalón 5: besos y caricias en todo el cuerpo incluidos los genitales

Escalón 6: para esta altura ya deberían poder darse un rogamos con los besos y las caricias-

Escalón 7: Si son heterosexuales quizás quieran tener penetración. Para para esto si ella es virgen debe prepararse. Es decir debe comenzar a masturbarse metiéndose los dedos. Si no lo hace, le dolerá cuando quieras penetrarla.

• Bella
    Lv 4
    hace 8 años

Espero que estés pensando en estabilizar tu relación como el casarte y no solo pienses en poseer a esta chica. Si no piensas bien con ella no le hagas daño.

Actúa según las circunstancias empieza con acariciarla y besarla por todo el cuerpo no olvides besarla en la boca, el cuello, los cenos etc.

Dejate llesegúnegun se valla dando si no te sientes biencontinúesnues solo en besos y caricias ya en oocasiónsion puedes completar lo comenzado, no tiene que ser al primer intento lo puedes hacer interesante y hacerlo por varias veces hasta quedía dia se lleve a cabo el final de todo.

• Anónimo
    hace 8 años

tu y tu pareja cuidense comprale unas pastillas o parches y sigue vien las instrucciones.

si kieres durar uso los EJERCICIOS DE KEGEL.

lo demas solo se dara

• hace 8 años

mas que todo tranquilo difruta es un placer gozalo y az lo que te plazca con ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

bueno no soy hombre pero puede darte un consejo pues lo primordial apaga la luz es muy importante eso , abrasala besala mucho tocala con cuidado nada de a lo bestia pero cuando empieses y lo ballas a hacer aslo despasio de apoquito y antes de hacerlo masturbate para que cuando estes con ella no te vengas tan rapido por que como eres hombre y es tu primera vez te puedes venir antes de tiempo espero que te sriva y lo demas corre por tu cuenta y suerte

• hace 8 años

Tu tranqilaaa solo estate segura que lo ases con amor y cariño dejate llevar haci se t qitaran los nervios pero si es la primera vez no sean muy bruscos te podrias lastimar Qe tu chico te trate bieen asi algo romanticon y asi poco a poco

• hace 8 años

Mira amigo yo igual no he tenido ese momento tan especial asi que me interesa saber que te contestan jejeje

Lo unico que se es que es dejarte llevar con ternura decirle cosas lindas y ser agresivo ser gentil

Saludo y suerte

Fuente(s): Yo ^.^
  • hace 8 años

Tu solo hazlo natural, intenta dar lo mejor de tí (sin albúr)

si ya luego te dice que no le gustó, tu le explicas que era tu primera vez y que sentías nervios por eso... si la relación es tan bonita como dices, un simple sex fail no creo que lo arruine...

• Anónimo
    hace 8 años

ooo pues se tu mismo

y se muy romanticoo

• hace 8 años

relajate y solo déjate llevar dile que te azote para que saque la bestia que todos tenemos dentro R)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.