Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Tosí mientras orinaba y sangre un poco, estaré bien?

esta madrugada me desperté a orinar y durante eso no pude evitar toser fuertemente, cuando hacia eso regularmente la "fuerza" con la que orinaba aumentaba, siendo mas "potente" pero esta vez sentir un poco de dolor en el pene al toser, y al final detecte que las ultimas gotas salían con sangre, me revise y lave pero no detecte nada, durante el día no me dolía en el absoluto, pero hace unas horas me dieron ganas de orinar de nuevo, fui a hacerlo y ardió, y al final se repitió lo de un poco de sangre, supongo que al hacer fuerza para toser "algo" se "abrió" y cuando eso cicatrice estaré bien pero solo es especulación mía, y quería saber su opinión porque la verdad no quisiera ir con algún medico, 1 porque soy algo "pudoroso" y 2, de momento no tengo ningún seguro medico

espero su respuesta y desde ya gracias

4 respuestas

Calificación
  • fausto
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Soy Urologo

es decir que todos cuando orinamos y tenemos tos.......vamos a sangrar por la orina??????

CLARO QUE NO es normal

debe de estudiarse para saber causa real no especular y asumir que todo es normal y pasajero pues USTED esta retrasando el diagnostico y despues solo usted se lamentara

la mejor recomendacion: acuda a consultar con un colega urologo o minimo con un medico general

Usted decida, es su salud y solo le importa a usted, tambien usted solo se arrepentira de sus errores

Fuente(s): urologo
  • Anónimo
    hace 8 años

ve a ver a un medico

• NANY
    Lv 4
    hace 8 años

sera mejor qe vallas al medico en estas situaciones es lo mejor a una clinica o algun consultorio

• hace 8 años

Lo que padeces es una fuerte infección en las vías urinarias, toma doxiclina de 500 mg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.