¿Quiste en Ovario Izquierdo?

Hola me descubrieron un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo, tambien me practicaron el examen CA-125 el cual salio nivel 20, el nivel para tener cancer es 36. Quiero saber que riesgo tengo de contraer cancer? Como se podria eliminar el quiste? Gracias por su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mensualmente es normal que se formen

    Quistes en los ovarios y se eliminan en la

    Menstracion, el doctor te dira si ese es tu

    Caso, por lo que dices salio negativo al

    Cancer y no parece que estes cerca de ese

    Mal.

    Fuente(s): Conocimiento
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola, los quistes de ovarios puede provocar sangrado cuando se comienzan a torcer sobre si mismos, provoca sangrado, isquemia, necrosis y ruputura del ovarios con protrucion del contenido a la cavidad abdominal si no se atiende oportunamente.

    https://tr.im/ElimineLosQuistesDeOvario

    Aunque se manifiestan por síntomas diferentes, pueden ser totalmente asintomáticos en un comienzo, por lo que su detección temprana aumenta las posibilidades de curación sin recurrir a medidas extremas como la cirugía. Los síntomas más comunes - cuando los hay - de los quistes ováricos son: dolor, inflamación del abdomen bajo, aumento, endurecimiento o oscurecimiento del vello, acné (barros).

    https://tr.im/ElimineLosQuistesDeOvario

    Yo he tenido quistes de ovario por más de 3 años y estaba dejando la cirugía como mi último recurso pero gracias a los 3 simples pasos de la guía Adiós Quistes de Ovario, mis quistes desaparecieron completamente y se curaron todos mis síntomas.

    Fuente(s):

    https://tr.im/ElimineLosQuistesDeOvario

  • Rocio
    Lv 4
    hace 4 años

    Mi hija vivió un verdadero calvario a lo largo de muchos años con sus quistes de ovario. Desde jovencita sufría intensos dolores y la pobre se encerraba dos o tres días en su cuarto. Tanto era su sufrimiento que no quería ver a nadie.

    https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

    Por pura casualidad, navegando por Internet, tomé conocimiento de la Guía "Milagro para los Quistes Ováricos",

    https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

    elaborada con tanto cuidado y seriedad por Carol Foster.

    No lo pensé más y ordené de inmediato. Hoy mi hija es una mujer realmente feliz

    Fuente(s):

    https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, hace un tiempo sufrí de quistes ováricos y estaba a punto de operarme... Pero gracias al tratamiento de la guía: Adiós Quistes de Ovario, mis síntomas desaparecieron y pude curarme, bueno ahora quiero compartir contigo esto y para que tu también dejes de sentirte mal, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adiosquistesdeovarios.blogspot.com/

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si buscas algo para tu acné entonces aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?65SS ubicaras la solución, en la programa de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el técnica presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara alcances en solo pocas horas.

    El método presentado de Serrano es un procedimiento natural que además de brindar consecuencias casi de inmediato igualmente es un tratamiento sin efectos secundarios. Es también un hecho que este tratamiento ha mostrado consecuencias impresionantes hasta en humanos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.