¿porque me excita tener relaciones sexuales con los cadaveres?

desde que tenia 15años trabaje con mis abuelos en servicios funerarios, al tener que vestirlos y arreglarlos me empece a excitar cuando los toque y desde ese momento tuve relaciones sexuales con los cadaveres y no he podido detenerme!

11 respuestas

Calificación
  • NGC611
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Aja! Si, como no.

    Eso se llama Necrofilia, un verdadero necrofilo no hablaría de sus aventuras por algo publico, un necrofilico hace redes y existen redes en la web donde pagas por ver vídeos caseros.

    Así que deja de sentirte el "interesante" y consigue unos buenos vídeos porno, antes de hablar.

    Seguramente no tienes el verdadero sentido/placer necrofilico.

    Saludos.

  • Kratos
    Lv 5
    hace 8 años

    y como quieres que sepa por que te exita eso? no seas penndejo, simplemente te exita y ya

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mmm...eso amigo mio se llama necrofilia, y no es para nada normal, es verdaderamente peligroso :P asi que mejor haste pajas, es menos peligroso y menos raro :P

    Fuente(s): Propia
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si sigues asi se te va a caer ;) maldito depravado D:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Eso que tienes es necrofilia,consulta con un profesional y trata tu problema.Cariños

  • hace 8 años

    Es una enfermedad.. no puedo creer que un ser humano haga semejantes atrocidades.

    Es un caso bastante extraño porque no te consigues muñecos así disfrutarás igual son fríos y rígidos como los cadáveres... piénsalo.

  • hace 8 años

    que haces aca en YRESP. deberias estar en un manicomnio loco de mieerda

  • hace 8 años

    Eso se llama NECROFILIA un trastorno spicosocial, tenes que buscar ayuda sino con el tiempo podria traerte consecuencias muy graves. Y te gusta porque hay algo en tu cerebro que no esta bien

    Fuente(s): Spicologia Social, UES
  • Anónimo
    hace 8 años

    Seguramente eres un miserable religioso y como sabes que dios te perdonara pues no te parece algo irremediable. Además pues ellos al igual que tu deben amar a su projimo, sin importar en que estado o condicion este. XDXDXD!!!

  • Que asco maldito enfermo, deberían de meterte en una jaula enfermo de *****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.