Anónimo
Anónimo realizada en ViajesArgentinaBariloche · hace 9 años

¿Snow travel o Travel rock?

Les cuento, la cosa es asi. En el 2013 nos vamos de viaje de egresados a Bariloche. Estamos empezando desde ya, ya tuvimos reuniones con ambas empresas, la cosa es que no nos decidimos porque tenemos MIEDO A QUE NOS CAGUEN. Si alguien nos puede ayudar, porque tenemos buenas y malas referencias de ambas (estamos encaprichados con esas dos nada mas). Ayuda, cuenten experiencias etc. gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira te doy mi opinión:

Travel Rock es la empresa mas elegida y popular del pais, pero tambien es la empresa con mas quejas y denuncias, lo cual lo convierten en una de las peores de Buenos Aires y una de las mejores en el Interior.

Snow Travel es una de las empresas mas elegidas de Buenos Aires y una de las pocas que cumple con lo planeado. Sin embargo en estos últimos años tuvo buenas críticas.

A continuación te pongo comentarios de los miembros que pudieron contar sus experiencias:

SnowTravel: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

TravelRock (por VALENTINA): http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

En cuanto a los transportes, cada empresa con su propio medio: Via Bariloche (Snowtravel), Plaza (Upgrade), Plusmar (Baxtter).

Los hoteles tambien dependen de cada empresa: Huemul (Snowtravel), Cransmontana (Baxtter), Bellva Vista (Upgrade)

Las excursiones y comidas, son las mismas en casi todas las empresas. No te pierdas ir a todos los boliches, a la excursion de piedras blancas y de estar presente en la 5ta comida!

Consejo: Como toda empresa, su finalidad es que ustedes la contraten. En fin, ustedes no esten al tanto de lo que le dicen, no esten 100% confiados tal cual ellos les anuncian a ustedes porque la mayoria de las empresas mientan con tal de "cagarlos" y tengan el mejor viaje (eso lo dicen en las reuniones). Pero al estar alla, es completamente distinto.. comprendanlo.

PD: Puede que ni bien llegues al hotel te pidan señas por si rompes algo y a lo último te lo devuelven, pero con esa misma plata podes usarla para comprar por ejemplo el video y fotos que te hacen la empresa o el traje de nieve en algunos casos. Si compras alcohol, te recomiendo comprar durante la mañana ya que por la tarde tenes excursiones y en la puerta del hotel hay guardias. No lleves medicamentos que allá te dan. Los trajes te dan la empresa, al igual que una bota especial para la nieve, pero llevate medias y guates térmicos. Utiliza bien la plata ya que las cosas están caras. El disfraz se alquilan en varios locales del centro (una máscara me acuerdo que me cobraron $30).

PD: Yo cuando fui a Bariloche me acuerdo que estaba Travel Rock lleno por todos lados, pero la gente que contrató SnowTravel nunca la vi tan divertida y sonriente. Yo me fui por Baxtter asi que concretamente no te puedo asegurar como son las 2, pero escuché mejores criticas que Travel.

Mi opinion.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

• hace 9 años

LA QUE TE OFREZCA MÁS COSAS, POR MENOS DINERO

PIDAN QUE LES DEJEN POR ESCRITO Y CON SELLO DE LA EMPRESA, TODO LO QUE LES PROMETEN Y ASESÓRENSE CON UN ABOGADO PARA DEMANDARLOS DESDE BARILOCHE, SI NO LES CUMPLEN.

LO DEL CAPRICHO CON SOLO ESAS DOS, ME PARECE UNA BOLUD------------.CUANTO MÁS OFERTAS TENGAN, MEJOR VAN A PODER ELEGIR.

• hace 9 años

Si te fijas en (ver otras) verás que yo pregunté también sobre Travel Rock porque al colegio de mi

hijo ya fueron a ofrecerse, pero entré en google ypuse agencia de viajes Travel rock y hay una que dice Travel rock estafadores, donde si entras ves los nombres del presidente y las empresas de turismo que quebró anteriormente. Me da un poco de miedo y ya alerté a otros padres para investigar por las dudas, pero no estoy segura de la veracidad de la información que figura en internet. si me entero de algo chiflo. Suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Me parece que ya están viajando o sea que tienen todo el dinero. Trabajo en un programa de recaudación de fondos para viajes de egresados, es a través de una tarjeta de descuentos. En un curso de 30 alumnos pueden recaudar entre 23.000 y $30.000 en un máximo de 60 días. El programa es fácil, rápido y gratis.

Mi móvil 15 50099662

mail: libentivoglio@gmail.com liliana@cardescuentos.com

Liliana

Fuente(s): Mi sitio web es www.cardescuentos.com es un sistema nuevo para Argentina, lo aplicamos en Barcelona y California, hace un mes que estoy en Bs As y creo que la mejor forma de llegar a los alumnos es a través de los blogs y los comentarios de los logros obtenidos.Un saludo, Liliana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.