¿para hombres? estan casados por 10 años y conocen a alguien y salen con esa persona empiezan a tener sexo?

tambien tienen con la esposa eso si se puede? y qeria preguntar no ven a esa persona diario solo llevan muy poco tiempo le asen el sexo oral a esa mujer y a la esposa tambien?o cuantas veces tienen qe tener sexo con ella para aserle sexo oral perdon pero es una duda qe tengo por una situacion incomoda...

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Cuando un hombre tiene amante, lo mismo que le hace a la esposa en la cama, se lo hace a la amante. El puede venir de hacerle sexo oral a la amante y con esa cochina boca besarte a la esposa. Asco! Por eso enfatizo tanto a las esposas tontas que dejen a la mier.da de hombre que tenga amante! Ellos son los primeros transmisores de enfermedades sexuales. No les importa donde la metan con tal de hacerlo. Muchos no se cuidan. Ya no es tanto el hecho de la infidelidad, aunque no deja de ser una traición, pero mas bien es el peligro de morir a causa de una enfermedad sexual transmitida. Estos tipos son lo mas puerco que te puedes encontrar en la vida.

• hace 9 años

Estadísticamente los hombres son bastante activos mientras son infieles, pero claro depende de cada hombre porque no todos son iguales, sobre el sexo oral lo hacen solo si la persona es limpia y no es tan promiscua como para tener enfermedades, aunque muchas veces están tan excitados que ni consideran eso.

Cuando los hombres están siendo infieles son muy activos ya que se sienten bien "machos", pero si deja de tener relaciones contigo y sabes que es infiel es porque posiblemente se esté enamorando de la otra...

Igualmente, de mujer a mujer te sugiero que no pienses si él hace o no hace, más bien debes tú como mujer con dignidad y amor propio, darte a respetar terminando esa relación.

Hombres hay muchos, y mucho mejores que tu pareja.

Besitos.

• hace 9 años

TU QUIEN ERES??...LA ESPOSA O LA CASA CHICA??.......EL PUEDE TENER SEXO ORAL CON LAS DOS, AL FINAL SOLO SE LO HARA A QUIEN LO HAGA MEJOR Y SEA MAS CUIDADOSA CON SU HIGIENE, Y EL SEXO ORAL SE PUEDE HACER DESDE LA PRIMERA VEZ DEPENDIENDO DE LO CALIENTE QUE SE ANDE!!..............JEJEJEJE

• ivan h
    Lv 4
    hace 9 años

hola amiga mira yo creo que eso va desde los valores ,,,, de cada persona ,, pero mira la verdad no todos los hombres somos iguales cada quien piensa diferente asi que no se puede jusgar a una persona diciendo que todos somos asi por que no lo somos,,,, otra cosa mira la verdad si el te es infiel es ya cosa de el ,,,, si a ti te incomoda esta situacion es mejor que te separes de el pero si no te incomoda esa situacion pues sigue con el amiga,,,, el hombre siempre va a tener ganas de un buen sexo y si lo tiens con alguien que apenas conocio que mejor ,,,,bueno mi umilde opinios espero y te sirva la aydua sale saludos byeeeee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MARIAN
    Lv 6
    hace 9 años

Cinthia cuando una persona es infiel no importa cuanto tiempo lleve de casado, y ten por seguro que con su amante hará las cosas que mucho dejo de hacer con su pareja, es más cada vez quiere hacer cosas nuevas y ser mas creativo en su nueva relación

• hace 9 años

VIVA EL SEXO ORAL

• hace 9 años

pues si se le antoja tener sexo con las 2 y ellas lo permiten ......se da..

y si desea darle sexo oral desde la primera cita tambien...no tiene porque esperar mas.

• hace 9 años

Hola como estas yo estoy casado 12 anos si deseas conversar mi nimbre es karlo gambarini entraami facebook o a mi correo yahoo karlo.gambarini@yahoo.com ahora eatoy en fb...bye

• hace 9 años

Es probable que tu seas la otra.. y por eso tu situacion es incomoda y tengas la duda, porque deseas que ese hombre que sale contigo tenga nada ams ojos para ti, porque con su esposa piensas que ya esta cansado. Todo depende de la esposa, si la esposa es muy caliente pues el sigue disfrutasndo con las dos.. y es mas... cuando tienen una amante los hombres, le hechan mas ganas al matrimonio porque se sienten mas hombres, y que alguien mas se fija en ellos, haz de cuenta que su ego crece, y se sienten super man de nuevo. Asi esta la cosa...

Eso es lo mas probable..... con todo respeto, saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

el hombre como tal nunca le sera fiel a una mujer si no se es fiel a si mismo creo q es algo que te pasa pero conozco a un trabajador mio que tiene como 4 novias y su esposa y con todas le pone ,,,, recuerda que el hombre es un animal pensante y los animales les gusta tener de a mas de 2 creeme nunca seras la unica pero trata de ser la mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.