promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿Como supero la muerte de mi gato?

Ayer a media noche a mi gato le dieron veneno y pues lo vi agonizar =( y no me puedo sacar la imagen de la cabeza de que yo no podia hacer nada para salvarlo, trate y no pude y al fin de 12 minutos el murio! Ahora estoy muy deprimido que puedo hacer para superar su muerte, mi gatito tenia ya 2 años y medio de estar conmigo yo lo vi nacer y lo vi morir y no hay nada que me haga sentir mejor por fabor ayuda

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

bah.. Te pasó exactamente que a mí, el mío murió luego de 5 minutos, es horroroso ver morir a tu mejor amigo y no poder hacer nada...

Siendo sincero, yo he llorado los días posteriores, ha sido feo, mi gato murió el Lunes 19 a la 1:30 (esta semana)...

Sabes...?

He estado escuchando musica, distrayendome, pero es dificil quitarselo de la cabeza, algo que quiza pueda reconfortarte es saber que luego de todo podrás recordar los mejores momentos con tu mascota, al principio llorarás pero debes tratar de no hacerlo, sino recordarlo como lo que fue...

Un gran gato, fuerte, juguetón, jodido, que cuando te quedabas dormido en algún sitio, dormía encima tuyo mientras ronronea...que a pesar de mucho siempre ha estado contigo, que mientras leías o estudiabas se echaba en tus piernas...

Muchas cosas, ten en cuenta que lo quisiste mucho, y tu gato a ti...que lo críaste desde pequeñito y que a pesar de todo no debes olvidarlo...

Espero logres superar poco a poco =)

Mi gato se llamaba Katow, yo por ahora sospecho quien pudo haberlo matado, por mi parte, trataré de vengarme..

Espero te vaya todo bien, y sonrías ^^

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Lo primero que tienes que hacer es vivir el duelo por tu gato. no importa que sea un animal para ti era un ser querido. Recuerda lo mejor de él y debes darte cuenta que no fue tu culpa y que no pudiste hacer nada excepto acompañarlo en sus últimos minutos de su vida. Aunque en este momento no lo pienses, fuiste un buen amo.

El dolor no va a terminar pero si disminuir y eso se lo tienes que dejar al tiempo.

A lo mejor en algún tiempo más quieras tener otramascota, pero no fuerces a que esto pase.Todo a su tiempo.

Suerte y espero que todo mejore

• Perder una mascota es algo muy doloroso.. lo digo por experiencia..vi morir a muchos animales de formas tristes y horribles.. Muchos te van a decir que adoptes otro gato igual pero la realidad es que por mas parecido que sea ese gato al tullo no va a llenar ese vacio que queda en tu corazon..su mirada no va a ser igual y su afecto.. tampoco.. lamento mucho si estas lagrimeando por mis palabras pero es la cruda realidad...lo lamento mucho, pensa que esta en un lugar mejor dios se va a encargar de la persona que realizo esa maldad

• hace 8 años

Por desgracia no hay solución a tu problema,el ser humano es en si mismo un cúmulo de sensaciones y sensibilidad,y eso en un principio,nos hace débiles para después hacernos mas fuertes,a veces los animales te dan mas que las personas,porque no te piden nada a cambio,solo,lealtad y cariño.

Solo puedo animarte.

Daniel González

www.lamiradamagica.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

:((( se lo que es ver morir a tu propio gato

mi gata de 4 años murio hace tiempo parece tonto pero realmente deprime

mi forma de superarla fue sabiendo que esta en un lugar mejor y me dedico a cuidar a sus 2 hijas

tal vez si conseguis otro gato y cuidar ese

el resto el tiempo se encarga

• hace 8 años

debes ser fuerte y escuchar musica.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=rhsRYww2wGo

Youtube thumbnail

• hace 8 años

Yo he visto morir a mi hamster, se que no vamos con hamsters, pero es cruel verlo morir frente a mis propios ojos, tambien a mi conejo, se lo vendi a una amiga, y adivina que hizo?lo dejo sin comer 7 dias, se lo comieron los perros de ella y ya tenia 1 año d tenerlo :(...

Lo que puedes hacer es meterte en un taller (manualidades, pintura, danza, sin importar que seas hombre con que te desahogues, emm... mecanica) lo que encuentres a tu alcanze, ya que esto te ayudara a que olvides o superes eso...recuerda que el que lo haya envenenado, pagara, tal vez no hoy ni mañana, quiza ni siquiera en los proximos años o meses, pero pagara...se lo merece, compra otro gato si asi lo quieres, sal con los amigos, llora, para desahogarte, sal a pasear, lo que mas te guste...

Espero que te haya servido y enserio lo siento se como te sientes :(

Saludos...

Enserio lo lamento...

Fuente(s): :( he visto morir a mi hamster frente a mis ojos...
  • Anónimo
    hace 8 años

mira se lo que sientes me pasa lo mismo con los gatos que tengo trata de olvidar su carita y consigue otro gato

• Anónimo
    hace 8 años

pues piensa en otra cosa y si no puedes lo tienes que dejar pasar los ciento mucho

• Anónimo
    hace 8 años

se lo que se siente, a mi primer gato que yo tenia como por 5 años lo vi morir con mis propios ojos. Una vecina (que aun sigue viva y aun la odio) agarro una cuchilla gigante y se la enterro a mi gato en todo su estomago en la calle y yo tambien estaba en la calle vi como mi gato se acercaba a mi despues de que le enterraron la cuchilla y se metio para mi casa y en donde dormia se recosto y murio. Sigo sin creer que haya pasado eso pero bueno ya paso. yo te aconsejaria que aunque te cueste trata de tener los mejores recuerdos de tu gato y consiguete uno nuevo, vas a ver como se te pasa todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.