¿enamorada de alguien con novia?

Nos conocimos en el c.c, él trabajaba en la tienda de enfrente de donde yo trabajo. Al principio me llamaba un poco la atención pero me conquistó con su sentido del humor. No era posible que hubiera alguien tan comico y sarcástico en este mundo, combinaba perfectamente conmigo! entre tardes de risas y bromas paso un mes. Luego deje de trabajar porque empeze la universidad, pero un dia regrese a llevar unos papeles y a verlo a él, me dijo q era linda y me pidió mi nro, A lo que respondi sarcasticamente "Si me vas a mandar saldo te respondo los msjs". Pasaron los dias y ni me escribió, ni me llamo ni nada. Me entere que tenia un jujú con la chica de la tienda de las donas. Y me desencanté. pasaron los meses y aunque no pensaba en el ni estaba obsesionada me seguia gustando. Hace un mes me empezó a escribir por facebook y me escribió un corazon! aunque su muro está repleto de "Te amo's" de la novia. Esta semana lo invite a rumbear, me dijo que si no viajaba iba conmigo. Pero sorpresa: hace dos horas acaba de venir a verme a mi trabajo (el mismo que tenia antes porque deje de estudiar para cambiarme de carrera) a decirme que se va de viaje y no puede salir de farra conmigo. Sus ojos me dicen tantas cosas que sus labios no se atreven a pronunciar y yo siento que lo que podria amarlo. Ahora abro su muro, veo una publicación de hace dos dias por parte de la novia en la que dice que tienen 7 meses juntos, un comentario de el que dice que la ama y una lágrima queriendo salir de mi ojo. Hay días en los que me quiero arriesgar a decirle que me gusta y que din darme cuenta se ha convertido en mucho para mi, pero se que si lo hago se asustaria o también querria estar conmigo y yo dentro de poco dejaré la ciudad y me ire a estudiar muy lejos y tal vez venga solo para vacaciones de navidad. El ya tiene una relacion y segun el, se aman pero aun asi se que el primer beso no se da con los labios sino con la mirada y nuestras miradas ya se han besado bastante. Yo no le puedo ofrecer n

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Por fin encuentro a alguien con una situacion similar a la mia! Pues yo me enamore de un chico con novia, pensaba exactamente lo mismo que tu, y que casualidad que tambien me ire de la cuidad y regresare solo para navidades, algunas veces hable con el y tambien me daba a entender cosas con todo lo que me decia, pero ama a su novia. La diferencia entre tu y yo es que yo Hace unos dias le confese mis sentimientos porq no aguantaba mas...Y creeme que es lo mejor.

Aunque yo ahora siento que el tiene mas interes en mi que antes, a pesar de que me dijo que ya era tarde para que se diera algo entre los dos, aunq el no sabia nada porque la vida da muchas vueltas y el no sabia que podia pasar mañana.

Debes sentir ese temor de que si le dices tal vez quiera estar contigo pero solo porque le dijiste, eso es lo que yo siento. Yo siento que el tiene mas interes en mi pero porque le confese lo que sentia por que igual tiene novia...Pero en realidad ni tu ni yo sabemos loq eu sientan ellos y por arriesgarse uno no pierde nada y te digo que me desahogue de una manera impresionante y el me comprendio y seguimos estando en contacto...No se que quieras hacer tu..

Fuente(s): Experiencia Propia e identica..
  • hace 9 años

mija escribiste mucho... y me da HUEVA!!

xDD!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.