Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 años

¿ Que es más facil crear un sueño, o cuando lo tienes, lograrlo ?

Pienso que es más dificil crear un sueño, porque las personas muchas veces ni siquieran piensan en crear un sueño porque saben que nunca lo van a lograr, cuando lograrlo es en realidad lo más facil.

Actualizar:

Estrella: para que imaginar un sueño si ni siquiera lo vas a lograr.. es como imaginarse una pizza pero no tener el dinero ni siquiera para comprar los ingredientes.

Actualizar 2:

Ibanex: Exacto!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Cualquiera crea un sueño, pero los sueños deben de ser posibles para lograrlos!

    Se necesita tenacidad, persistencia, insistencia, orden, disciplina, tenacidad, obstinación, fortaleza, templanza, dulzura, positivismo...

    Cuántos las tienen???

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pienso lo mismo, las personas solo tienen sueños comunes, tener familia, hijos, etc, etc, cosas que pueden lograr fácilmente, y que los hará felices....

    Muchas veces las personas abandonan sus sueños por su familia, y porque saben que no lo lograrán.

    Se rinden sin siquiera intentarlo....

  • hace 8 años

    Crearlo y después a cumplirlo! Saludos y Éxitos! ^^

  • hace 8 años

    crealo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Definitivamente lo mas facil es crear un sueño, porque hay personas que nadamas lo imaginan pero jamas logran su proposito. Solamente aquellas con mucha perseverancia lograran cuumplir sus sueños =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.