Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿como me puedo masturbar ?

hola me llamo michi y tengo 13 años y me da curiosidad que se ciente al masturbarte porque abeces me exito cuando veo algo que me exita y poes no ce que hacer en ese momento mis amigas dicen que muchas lo hacen en esta edad y que se siente rico entonces no se si es bueno o malo ayuda pliis..!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    no es malo, es parte de tu desarrollo,

    solo limita tus caricias a la zona exterior de tu vagina,

    en mi perfil esta mi msn

  • hace 8 años

    ola...!!!

    Mira hay muchas formas de masturbarse puedes empezar introduciendo un dedo o mas en tu vagina haciendo movimientos de vayven

    esa es la mas clasica las posibilidades son infinitas

    esto no es malo al contrario ayuda a relajarte de un dia muy atareado te libera del estres eso si aslo con mucha higiene ya que podias contraer una infeccion

    suerte y espero averte ayudado,...!!!

  • hace 8 años

    bonita C: claro que MALO no es quien te dijo eso?__ just play with your body :3

  • hace 8 años

    bueno pues eso yo lo hacia y claro que queria quedar virgen bueno mira para que sientas bien tienes que frotar tu dedo por los lados de tu clitoris o por encima suavemente y luego mas recio como tu lo vallas sintiendo ok..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    experimente y ve donde te gusta

  • Anónimo
    hace 8 años

    metete el dedo o compra un consolador de esos con vibradores y vas a llegar al cielo

  • hace 8 años

    Si no eres virgen poes metete el dedo

  • Anónimo
    hace 8 años

    un dedo en tu vagina o algo

  • hace 8 años

    Buscalo en google. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.