Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿como me puedo masturbar ?

hola me llamo michi y tengo 13 años y me da curiosidad que se ciente al masturbarte porque abeces me exito cuando veo algo que me exita y poes no ce que hacer en ese momento mis amigas dicen que muchas lo hacen en esta edad y que se siente rico entonces no se si es bueno o malo ayuda pliis..!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

no es malo, es parte de tu desarrollo,

solo limita tus caricias a la zona exterior de tu vagina,

en mi perfil esta mi msn

• hace 8 años

ola...!!!

Mira hay muchas formas de masturbarse puedes empezar introduciendo un dedo o mas en tu vagina haciendo movimientos de vayven

esa es la mas clasica las posibilidades son infinitas

esto no es malo al contrario ayuda a relajarte de un dia muy atareado te libera del estres eso si aslo con mucha higiene ya que podias contraer una infeccion

suerte y espero averte ayudado,...!!!

• hace 8 años

bonita C: claro que MALO no es quien te dijo eso?__ just play with your body :3

• hace 8 años

bueno pues eso yo lo hacia y claro que queria quedar virgen bueno mira para que sientas bien tienes que frotar tu dedo por los lados de tu clitoris o por encima suavemente y luego mas recio como tu lo vallas sintiendo ok..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

experimente y ve donde te gusta

• Anónimo
    hace 8 años

metete el dedo o compra un consolador de esos con vibradores y vas a llegar al cielo

• hace 8 años

Si no eres virgen poes metete el dedo

• Anónimo
    hace 8 años

un dedo en tu vagina o algo

• hace 8 años

Buscalo en google. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.