¿Como se si mi senos me duelen por que va a llegar mi periodo o por que estoy embarazada?

Hace unas semanas me quite el dispositivo, me dieron pastillas anticonsetivas Pero solo las tome por tres dias, ahora me tenia que llegar mi periodo y no me llego lo mas raro es que me hice una prueba de embarazo de esas que te dicen si estas embarazada cinco dias antes de tu periodo y salio negativa,sera que habra algun descontrol hormonal por retirarme el diu por que siempre e sido muy exacta, estoy confundida por que ya tengo casi una semana que tengo mucha sensibilidad en mis senos...Alguien me puede dar una buena respuesta por favor!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Cuando se cambia de método anticonceptivo el período puede tardar uno o dos meses en arreglarse otra vez. Pero si tienes dudas, lo mejor es consultar al ginecólogo.

• Anónimo
    hace 8 años

ese dolor es por las pastillas anticonceptivas, se comprueba por los mensajes de las demas mujeres con pastillas

• Anónimo
    hace 8 años

prueba de embarazo en sangre

• hace 8 años

Si es el izquierdo es tu periodo, si es el derecho estas embarazada, si son los dos, eres un vago

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.