Anónimo

¿MUJERES podrian decirme cosas q las exciten o como algun consejo para la hora del sexo?

es q quiero excitar mucho a mi novia de diferentes formas, no solo besandole el cuello, teniendo relaciones, etc, grax x sus respuestas

Actualizar:

XFAVOR no pongan respuestas ESTUPIDAS como las de la vaca que rie, jose y aym king yo estoy haciendo una pregunta encerio xfavor sean respuetuosos

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Necesitas encontrar cual es su veneno, para empezar, conocerla desde el pelo hasta la punta de los pies como diría Arjona, deja de pensar como hombre, en ese sentido las mujeres son muy diferentes, con algunas solo basta que te vean trabajando sin camisa, sudoroso y cansado, otras quieren que les digas cosas tiernas al oido, que les cantes o que les digas cosas sucias, a algunas les gusta que las traten como zorras, otras como princesas, otras como esclavas, algunas como amas, algunas quieren que las hagas llorar de ternura, otras reir, con algunas solo basta que les beses las manos o los pies, que te vistas de manera que a ella le guste, algunas gustan de verte con disfraces, de que las trates como si fueras un desconocido, que las seduzcas qué las obligues (firme pero tiernamente) aunque a unas cuantas les gusta hasta que les peguen, pellisquen o amarren, hay de todo, necesitas ir descubriendo que le gusta a ella en particular, comienza con acariciar y besar todo lo que no le has besado, deja de pensar que solo es una boca, un púbis y 2 senos, te falta el 90% de su cuerpo por explorar, no te limites, lo divertido no es saber donde le gusta, sino encontrar el lugar, ponte a preguntarle mientras lo haces, del 1 al 10 cuanto le gusta y toma nota, así sabrás luego un poco cada vez más, los buenos amantes no nacen, se hacen, como todo en esta vida, practicándo con prueba y error, cosquillas, pelliscos, caricias, besos, juguetes, ver peliculas, creeme que no tienen que ser porno, solo peliculas, habrá algunas que se prendan viendo de acción, terror o romance, hasta cómicas, hay de todo, averigualo tú mismo, nadie te puede ayudar con eso, necesitas descubrirlo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    uyyyyyyyyyyyyyyyy jjajajjaa!! XDDD pues para excitar es tocar o acariciar hacia el "clítoris", pero ante eso, empiece a acariciarla todo para calentar!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mira cada mujer es distinta y habra distintas areas de su cuerpo que la exiten, la cuestion es averiguar cuales, puedes en general para averiguarlo besar o acariciar su cuerpo y asi descubriras que areas la estimulan mas, pero usualmente le gustara si acaricias y juegas con sus pechos n.n tmbn intenta acaricias sus piernas-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Exitas a una mujer cuando tocas su clitoris, o le haces sexo oral tocala toda, o simplemente dile que es o cual es su parte mas sensible para exitarla la comunicacion es algo bueno en una relacion y hablar sobre esto seria PERFECTO (Y)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

    Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más ágil, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

    Aquí lo tienes, mucho ánimo:

    http://oldschoolnewbody.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

    Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

    http://seduccionsubliminal.youtips.info

    Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

    Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

    Ten fuerza.

    http://oldschoolnewbody.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    saludame atu prima

    no seas ******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    sientala en un baso de bidrio desnuda de esos basos de vino esos largos y toma un bat de beisbol y meteselo por la pucha asta que llore y le sangre ok dame puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    BESAR LAS TETAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.