Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Hace un año me cayo una patada entre el pene y el ombligo y me sangro el testiculo soy esteril?

Hace un año jugaba futbol y me cayo una patada entre el pene y el ombligo y despues parecio q me sangro poquito el testiculo derecho... Quisiera saber si soy esteril

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Es toda la ayuda que te puedo dar, aprovechala bien

    …………………...„„-~^^~„-„„_

    ………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„

    …………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\

    …………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|

    ……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |

    ………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|

    ……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|

    ……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |

    ……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|

    ……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /

    ….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'

    ….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|

    …/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|

    ../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|

    ./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|

    '/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|

    '| . . . . . \ . . . . . . . . . .|

    '| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues eso solo lo puedes saber acudiendo a un doctor y realizándote un estudio, lo mas normal cuando se reciben golpes fuertes en la zona del bajo vientre es acudir al médico cuanto antes y revisarse por si hay lesiones.

  • hace 8 años

    Pues mira te has tardado mucho para checarte,y en cuanto a si eres esteril,eso nadie te lo puede decir,solamente lo que te revelen los estudios que te mande hacer el dr. Porque para eso te tienen que hacer una valoracion y segun salgan los resultados ya te dira el dr. Suerte que todo este muy bien. :) :) :)

  • hace 8 años

    puede y que si. si no les as comentado a tus padres diles que te lleven con el doctor porque eso puede causar asta disfunción eréctilespero te sirva suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    ........………:::::::::::..……………….¸„„„„

    …………………….…………...„--~*'¯…….'\

    ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì

    …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'

    ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"

    **¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"

    .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"

    :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯

    .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯

    :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"¯

    :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯

    :.': : : : :"-„ : : :"\

    .:.:.: : : : :" : : : : \,

    :.: : : : : : : : : : : : 'Ì

    : : : : : : :/:, : : : : ::/

    "-„::::„-*__„„~"

    tranquilo use esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.