Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿como hacerme todo tipo de pajas?

siempre ee tenido esa ilusion

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola chico,

    pues lo más importante es el deseo de placer y puedes utilizar toda la imaginación del momento, mediante tus manos, tu cuerpo, u otros utensilios que puedas imaginar.

    Utiliza una crema o algo parecido para calentar el miembro, y a jugar.

    Puedes utilizar tu imaginación o mediante la visión de video o TV. con imágenes eróticas....

    En el sexo son muy importantes los juegos preliminares.

    Muchos saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo una vez sorprendi q mi vecina masturbandose con un velon de 4cm de circunsferencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jgjc89
    Lv 5
    hace 8 años

    tu pregunta tiene una segunda intencion,y pienso que lo que tu qiueres experimentar es como te haces la paja pero por atras, y si es haci, no preguntes y experimenta tu mismo para que sepas si te gusta o no, y sales de dudas si eres gay o bi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.