promotion image of download ymail app
Promoted
JANI realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿PERSIGO MIS SUEÑOS??? AYUDA POR FAVOR.?

Hola, saben soy madre sola de 2 niñas, a mi primer hija la tuve cuando tenia 18 asi que ya no segui estudiando la universidad, siempre tuve la inquietud de hacerlo pero mi familia decia que ya no podia pensar en eso porque ya tenia una hija, paso el tiempo me junte con un chico tuve a mi segunda hija y despues de 2 años nos separamos, llevo sola 2 años y la verdad es que ultimamente se me ha metido la idea de seguir estudiando sobretodo porque quiero darle un mejor futuro a mis hijas, pero eso significa descuidarlas un poco ya que tendria que seguir trabajando porque soy la que se hace cargo de todos nuestros gastos, mi madre se ofrece a cuidarlas pero solo si se las lleva a su casa, ella dice que haya las meteria a la escuela, solo en lo que yo termino de estudiar, pero no lo se, nunca me he separado de ellas, pero tambien quiero perseguir mi sueño y que tengamos una mejor vida...

NECESITO UN CONSEJO!!!

SERÁ EGOISTA DE MI PARTE QUERER HACERLO?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Lo mas mediocre que puedes hacer es dejar tus sueños de lado & rendirte ante los grandes retos que se te presentan en la vida. Un ganador no es aquel que nunca pierde, sino aquel que nunca se rinde ;)! Nunca limites tu imaginación, nunca digas nunca & JAMAS te des por vencida si realmente anhelas algo no te rindas hasta conseguirlo. QUERER & ACTUAR ES PODER ;)! ponte a pensar que todo en esta vida tiene su propósito.

Has lo que tengas que hacer, lo mas prudente seria que siguieras estudiando, & como tu misma lo dices, es por el bien de las niñas, & un dia ellas te lo agradezcan, Son lo mas importante, que tienes & si por ellas te tienes que ir pues adelante,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Absolutamente NO!!! Antes que madres somos mujeres y todo lo que hagas por y para ti de alguna forma es para tus hijas. Yo estudié la universidad hasta los 30 y ya tenía mis hijas, mi madre me apoyó en todo y fui un ejemplo para ellas que, ahora son estudiosas y quieren ser universitarias y desvelarse y sacar 10 como su mamá. Y recuerda el tiempo de calidad con ellas ya que será tu madre quien las eduque y tu pasarás a ser el "papá" pero solo por un tiempo eh??

• ivan
    Lv 7
    hace 8 años

no ,no es egoista,perseguir tu idea,quiza yo digo como idea,lo mejor seria ,visto que tu madre te ayudaria a cuidar las pequenas,juntarte tambien tu con ella,en una unica familia ,tu ,tu madre,y tus hijas,y trabajar,y estudiar,o no...??? adios y suerte

Fuente(s): mi vida de gitano
  • Anónimo
    hace 8 años

Está bien querer perseguir tus sueños, pero también debes pensar en tus hijas. El tiempo que te pasarías estudiando, ¿cuánto sería? porque si es por unos meses yo te animaría a que lo hicieras, ahora, si es una carrera de años... para mí lo más importante serían mis hijas.

Por otro lado, lo que podrías hacer sería esperarte a que crecieran un poco más y se pudieran cuidar un poco por sí solas, ya que así no tendrías el problema de tener que dejarlas con tu madre y eso, y siempre estarás a tiempo de volver a la Universidad.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Claro que no es egoísmo! El que tengas dos hijas no debe ser un impedimento si no un motor! Lucha por lo que quieres asi aunque te cueste un poquito, tendrás después una mejo vida tu y tus pequeñas. Cuando tus hijas crezcan lo entenderán y te lo agradecerán.

Animo! Estudia! Superate! No lo pienses mas!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.