Fgdf realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿que dar de comer y beber en la boda de mi amigo?

buenas tardes colegas en 15 dias es la boda de mi amigo en un salon pero me dijo que yo planeara eso la verdad no se donde comprar estoy muy nervioso necesito algunos alimentos adecuados solo se rento el salon no la comida ni bebida necesito algunas botanas que acompañen a la cerveza u otro tipo de bebida para que les de hambre pero tanbien habra chavos y niños no se que dar estoy esstresado mi amigo esta viendo lo de las mesas sonido etc ayudenme no le quiero quedar mal

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

mira yo te recomiendo que mejor busques algo adecuado para el tipo de evento si es comida o cena busca alguien que te pueda asesorar en ese tipo ya por lo regular donde te hacen los banquetes o comidas te asesoran y te dan mejores ofertas que en los salones ya que una banquetera ya te proporciona la información sobre la comida y el tipo de evento y ya te dice como va el banquete si con loza y meseros o solo la comida y gente en la cosina son muy buenas las opciones que te dan pero yo te recomiendo así ya que lo mas recomendable es de el tipo de evento ya sea comida o cena por lo regular los 2 son tres tiempos que es la fruta la sopa o arroz y el plato fuerte yo soy mesera y he trabajado con la banquetera y me doy cuenta como son los eventos ojala te sirva o si deseas mas información mi correo es rochanallely@hotmail.com bye bye

• Anónimo
    hace 8 años

ASI DE SIMPLE , MAS QUE COMIDA, DEBERiAS, MEJOR PREOCUPATE POR LA BEBIDA, ENTRE MAS BEBIDA MAS FIESTA´´´´´´´´mejor meteles botana variada y bien reportada, asi vas ir sasiando el hambre del comensal, por ejemplo la papa es un buen elemento para que la persona se como pure , ya sea como guarnicio, salami, jamon serrano con pan, se veria de cache,etc.

• hace 8 años

de comer espagueti blanco es rico sano y con unas yerbas de olor encima le da una muy buena presentación y no se be corriente pechugas de pollo rellenas,rabio les rellenos de camarón,lasagna de ternera de postre un flan napolitano crepas de cajeta o queso filadelfia y zarzamora helado de yogurt con frutos secos silvestres una canasta de chocolates con frutos silvestres o flan de coco de tomar vino blanco uno muy bueno y economico es el oppenheimer bye hoja-la te sirva suerte

• hace 8 años

Puedes dar un espagueti con crema de nuez, un pollo a la cacerola con vino tinto, una ensalada verde, el pastel, café, ron, vino rosado, tequila y brandy, vino espumoso o champaña, de botana puedes preparar crudités con un aderezo de mayonesa, quesos y galletas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.