¿Cual es el mayor tamaño de rin que se le puede poner al nissan versa?

Es que le quiero poner unos rines a mi coche, que es un nissan versa, y quiero saber cual es el mayor # de rin que le puedo poner, sin que raspen las llantas al pasar topes o baches, si me explico?? y mas o menos en cuanto anda el juego de rines?? muchas gracias y 10 estrellas al que conteste correctamente!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

En teoria lo maximo que le le púede automentar a un auto son 2 mas 1en llante y uno en 1 rin ahora bn si no me mal informe thu auto tiene Rin 15 y Llantas 185/65 R15 por lo cual le puedes meter un 16 17 sin broncas ahora si kieres meterle un 18 tendras que sacrificar llanta osea poner una llanta muy delgadita!!

SUERTE!!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Rin 17" con llanta 205 40 17

es la medida idea para tu auto sin tener que hacerle modificaciones ni a salpicaderas ni suspension espero que te sirva amigo y de que raspen las llantas como no vas a bajar el coche no "raspan" al pasar bache ni nada de eso hay de diferntes precios desde 8 mil pesos hasta 30 mil unos "nismo" con llantas buenas va dependiendo de la capacidad de tu bolsillo

P.D. Date una vuelta por este foro es uno de los mejores cuando de autos japoneses se trata

www.nipponpower.com.mx

saludos

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

le puedes poner de 13

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.