M&m realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿QUE COMIDA ES BUENA PARA ESTIMULAR LA HORMONA DE CRECIMIENTO?

LO QUE PSA ES QUE TENGO 15 MIDO 171 Y ME SIENTO PEQUEÑO QUISIERA CRECER MAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    bueno roko lo que yo te puedo decir es que estas en una edad apena donde esta el desarrollo, justamente el crecimiento, cambio de hormonas, en fin... mi consejo es que te alimentes bien incluyendo frutas, verduras, vitaminas muchas porque a tu edad las necesitas full y por supuesto un buen deporte no importa que no importa que no te va hacer crecer el basquetbol.

    espero que te haiga serviso

    Fuente(s): el deporte lo vi a un vecino
  • janine
    Lv 7
    hace 8 años

    Todo depende de tu peso y de tu ascendencia o sea la estatura de tu familia, podés hacer una consulta médica y que te indique.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.