Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Voy a sangrar mucho en mi primera relacion sexual?

Holaa! Bueno voy a tener relaciones sexuales por primera vez con mi novio, y eh oido qe las mujeres cuando es la 1era vez sangran, Mi pregunta es:¿Voy a sangrar mucho? ¿Que debo hacer al momento de sangrar? Los 2 somos virgenes Tengo 14 años y mi novio 15. SI me van a criticar no resspondan gracias :D

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hay muchas respuestas por parte de la comunidad yahoo a tu pregunta, unas muy acertadas y otras muy bizarras así que no las creas todas. Toma en cuenta esto: El ejercicio de tu sexualidad debe ser siempre de manera responsable y sobre todo un acto derivado de tu propia decisión, sin ninguna coacción o presión de nadie en absoluto(esto no es de manera violenta sino sugestiva con frases como las siguientes: es para ver si en verdad me amas, o es para mejorar nuestra relación, es para… demuéstrame q no has estado con otro hombre, etc), no existe una edad exacta para iniciar vida sexual, pero lo más recomendable por salud es que sea después de los 18años. No se deben tener relaciones para complacer ni mucho menor retener a una pareja. Una vez aclarado esto te explico:

El nivel de dolor que una chica puede tener en su primera vez, esta completamente ligado a dos factores principales: 1 Tipo de himen, 2 Nivel de exitacion/lubricacion que logre generarte tu pareja. Asi que antes de abrir tus piernas debes estar conciente de las consecuencias que eso puede traer en tu futuro y tomar los cuidados necesarios. Es necesario que tanto tu pareja como tu, se tomen el tiempo necesario para que te relajes, exites lo suficiente y entonces salgan de tu mente todas las preocupaciones, miedos y demas cosas que evitan te abandones a los placeres que te proporcionara tu cuerpo, para ello es necesario que tu pareja tenga la capacidad de saberte llevar, pues aun cuando lo ames(y el te llegue a amar)no cambia las cosas en la cama, aun cuando el sujeto en cuestión sea mujeriego, pues una cosa es ser mujeriego otra bueno en la cama. Asi que necesitas antes explorarte para que encuentres en donde estan tus puntos de exitacion y asi le echas la mano a tu pareja sino sabe donde tocar, también es importante que el sepa esperar el momento indicado para penetrarte, lo mismo aplica si tu duda es sobre el nivel de sangrado, pues va a depender de tipo de himen que poseas y la forma en que este sea roto y claro una vez que esto haya pasado, no te extrañes tener un poco de dolor abdominal y en tus piernas, sera leve y durara poco tiempo. El secreto de una buena experiencia, no es la idea romantica de que tiene que ser con el amor de tu vida(pues regularmente él si es el amor de tu vida, pero tú no éres el suyo) Asi que lo haces realmente por coaccion, mas que por voluntad propia, por ello es mejor hacerlo por conviccion, mas que por amor.

INTRUCTOR SEXUAL: j.marti2011@yahoo.com.mx

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues la verdad ese es un mito porque el himen no siempre está intacto y por eso no todas las mujeres sangran y lo único que te recomiendo es que se cuiden y espero todo les salga bien saludines

• DANA
    Lv 5
    hace 8 años

Cada mujer es diferente, así que el sangrado será muy diferente incluso no puedes sangrar, no es una regla que sangres.

• hace 8 años

hoo mira no todas sangran es depende del cuerpo de la mujer si sangras no te preocupes!! es de lo mas normal te limpiaz y punto final no te estreses por eso... disfruta del sexo... pero lo mas importante.. PROTEJANSE!! :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No sangras mucho solo es un poco y es porque aun eres virgen saludos!

Fuente(s): YO (COMO HOMBRE)
  • Anónimo
    hace 8 años

Sangraras pero no mucho

Yo al momento que lo hice no sangre pero luego si y no fue mucho

Asi que no te preocupes tranquila

Ese tambien era mi miedo pero eso fue lo que paso

Suerte y cuidate

• Carol
    Lv 4
    hace 8 años

mmmmm no me acuerdo jaja :) creo que si algo no mucho pero si como una mestruacion no estoy segura pero si vas a dejar tu huella asi que no usen sabanas blancas ni nada que se pueda manchar ok? bay

• hace 8 años

Solo q tu novio la tenga mucho muy grande ha no creo solo poco y despuea te gustara luewo me dices como fue

• Anónimo
    hace 8 años

si tu novio tiene 9 pulgadas como la mia, hasta vas a llorar

pero en unos minutos, pediras mas,

solo concentrate y disfruta, lo demas no importa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.