promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿golpie a mi gato por que se hizo caca lo golpie fuerte y se arrepintio tanto que se acariciaba ala pared?

el se hizo caca bajo el escritorio me enojo mucho por que ya es grande entonces lo golpee fuerte y maullido fuerte pero después lo acaricie en señal de arrepentimiento por mi parte pero después lo puse en un sillón y el acariciaba su cara ala pared después lo tome y lo tuve en mis brazos y sobaba su carita en mi mano y me quedaban unos moquitos de su nariz por supuesto que estoy arrepntido de haverlo hecho por eso en señal de arrepentimiento se los cuento

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si no le pegaste muy fuerte es solo como cuando lloramos que nos sale lagrimeo nasal. y d e lo que tu gato esta arrepentido , no esta arrepentido es algo que se llama miedo, el gato es un animalito y no tiene la misma capacidad de entendimiento que un humano, probablemente no lo vuelva hacer, pero no por que haya entendido que estuvo mal , si no por que tendrá el temor de que le pegaras nuevamente. la mejor manera es tener paciencie y enseñarle hablarle fuerte sin pegarle y decirle que estuvo mal, lo bueno es que te arrepentiste de esa accion y espero no lo vuelvas hacer, y respecto a que el gatito te acaricio claro,por que los animales no son como la mayoría de los human os, ellos si saben disculparnos de corazón y te aprecia mucho, por eso trata de ya no lastimarlo, los animales son nuestros mejores amigos =)

SaludOs, y Cuide a su gatO :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

El gato no se arrepiente, te tiene miedo. No esperes de un animal lo que esperas de una persona. No tienes un entendimiento de su manera de pensar por lo tanto no lo juzgues!

Si te arrepientes no vuelvas a hacerlo. Ademas es pésimo mostrar un comportamiento tan irregular (tuyo) con un animal. en ese sentido se parecen a nosotros, solo lo tienes en suspenso todo el tiempo pues no sabe que esperar, y eso lo estresa, lo cual lo vuelve mas propenso a enfermedades. Eso es injusto para el animal.

• Anónimo
    hace 8 años

"La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales"

- Gandhi

Fuente(s): ♣_♣
  • hace 8 años

si yo fuera tu gato me haría popó en tu cama---- cómo puedes ser tan cruel... los gatos se educan desde pequeños y si no lo enseñaste a usar su caja de arena ES TU CULPA

y si el gato está grande... piensa... acaso los ancianos no tienen accidentes de vez en cuando?

Fuente(s): amo a los gatos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No sabes que con eso vas a lograr un gato malo. Lo que hiciste no te va a servir de nada... al menos de nada bueno.

• Carol
    Lv 4
    hace 8 años

si le pegaste en la carita seguramente lo lastimaste y no se si a ti te ha pasado que moqueas cuando lloras eso le pasa a tu gatito

si no es que lo golpeaste en un lugar donde le lastimaste un ojito o la nariz los conductos nasales y los lagrimales estan unidos probablemente este llorando

• Anónimo
    hace 8 años

Necesitas llevarlo al veterinario puede que lo hayas lastimado y le duela mucho luego como no se ve sangre la gente cree que no pasa nada pero sus órganos internos puedes tener daños que triste que las personas actúen como peor que animales. Recuerda que los que tenemos conciencia somos nosotros "según"

• hace 8 años

Tranquilo pues ya q yo tambien lo e echo y tienes razon se siente feo mejor evita eso y la proxima respira y cuents hasta diez suerte=)

• Anónimo
    hace 8 años

ya le pasara lo hisistes por su vien que cursi pero pasara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.