? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿tengo 17 años el 9 de nov cumplire 18 y mido 168. aporximadamente cuando llegare a medir ?

hola tengo 17 años mido 168 aproximadamente quisiera saber cuanto llegare a medir calculen :D GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No vas a crecer mas.Solo empezaras a engordar y llenar de grasa el cuerpo.Podrias tomar un licuado de mucosidad de mono para evitar el engorde.Saludoss

• Anónimo
    hace 8 años

1.72 aprox

• hace 8 años

todo es por genetica ve a tu padre como esta...yo apenas cumpli 17 y mido 1,83mts y como digo es herencia pues mi padre mide 1,89mts no me falta mucho para alcanzarlo (=

Fuente(s): suerte y toma mucha leche es buena para los huesos pdt tambien depende de donde eres d que pais yo soy de mexico pero tengo descendencias italianas eso ayuda mucho
  • Carol
    Lv 4
    hace 8 años

los hombres crecen hasta los 25 años las mujeres hasta los 18 y creces aproximada mente 2cm por año deducelo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

unos 169. no más -_-

• hace 8 años

hay hombres que a los 21 dejan de crecer otros hasta los 25 lo más facil es sumar la medida de tus papas entre 2 mas 10cm es un aproximado de la medida que tendrás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.