Adry
Lv 7
Adry realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Que tan importante es tener fe?

nadie sabe lo que va a pasar y las personas van hacia adelante porque confían, que tan importante es la fé

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

es muy importante amiga es lo que mueve todo ese sentimineto y creencia, salu2 cordiales,..

Fuente(s): yo abrazos
  • Anónimo
    hace 9 años

es mas importante hasta que comer una persona sin fe no triunfa ni consigue sus sueños

• hace 9 años

la fe es creer sin ver por lo tanto aveces es mejor aferrarse a algo antes que nada no importa que siempre que creas en ello

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

¿Tener fe? ¿Pero fe en qué? La fe es supremamente importante, yo no tengo fe en ningún dios, pero tengo fe en mi misma, en el arte, en mis metas, en mi familia, en la capacidad humana. Ahora, si te refieres a algo divino hay personas que necesitan creer en eso porque las hace sentirse acompañadas o las hace mejores seres humanos, en cualquier caso es respetable, todo depende de cada mentalidad. Pero la fe es inherente a la humanidad, en lo que sea, pero siempre se tiene fe, incluso los suicidas le tienen fe a la muerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

es muy importantee ...fe es tener confianza en algo o en alguienn ,esta en vos creer o no! peroo si no tenes fe no crees en nada! porq la fe es una creencia se basa en la creencia principios y pensamientos que hacen parte del fiel o creyente...

• Anónimo
    hace 9 años

La Fe mueve montañas! Si tenés fe, podés emprender con más ganas (motivación) lo que te propongas.

La fe no siempre es sobre algo realista, la fe es también sobre algo que no existe o que no está, y que nuestra mente se convence de que si existe o está, y por lo tanto termina creyendo en ello.

De ahí viene la razón por la que existen tantos credos y religiones.

Solo te digo: Ten fe de que mañana será mejor y que tú serás más capaz de alcanzar tus objetivos.

• hace 9 años

La pregunta seria "que es realmente la fe"

Yo no tengo fe, yo confio en mi mismo, y se lo que puedo lograr y se cuales son mis limites, mis defectos y mis virtudes.

• hace 9 años

La fe es muy importante amiga, porque sin ella nisiquiera podriamos concluir nuestros propios retos, debemos tener fe en nosotros mismos y desde luego en un ser superior.

• Xavier
    Lv 5
    hace 9 años

la fe para mi es creer en algo con todas tus fuerzas.... dicen que nuestros pensamientos influyen en el universo eso quiere decir que si pensamos en algo y creemos que eso pasara pues pasara, desde ese punto de vista, en el religioso la fe es creer en lo que no vemos pero lo sentimos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.