¿cuando uno esta dando pecho uno puedo comer de todo?

hola quisiera saber si puedo comer de todo o hay algo que no puedo comer lon que pasa es que estoy dando pecho y no quiero que le haga dano a mi bebe

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola amiga,

que bueno que seas muy preocupada, ya que a veces comemos muchas cosas cuand son muy pequeñitos sin saber que efectos vana a tener en sus cuerpitos tan chiquitos y delicados.

lo que no se recomienda que la mama coma es mariscos, ya que se pueden llenar de gases.

tambien cualkier alimento que A TI TE PARESCA QUE TE PUEDE CAER MAL AL ESTOMAGO, o su defecto que sientas q puede causarle daño a tu bebe, LA INTUICION de Madre es muy importante, hasle caso. al principio uno no la entiende muy bien, pero es la mejor consejera.

tambien tienes que pensar cuales eran los aliemtos que a ti t llenaban de gases, esos tambien pueden caerle un poco mal, por lo general: coles, frejoles, etc.

del resto puedes comer todo siempre y cuand ya allas pasado los 40 dias despues de que nacio tu bb y si pariste normal. mucho mejor!

• GU
    Lv 4
    hace 9 años

NO HAY RESTRICCIÓN ALGUNA , UNA BUENA ALIMENTACIÓN DARÁ POR RESULTADO UNA BUENA LACTANCIA .... DEJA YA LOS MITOS , TIENES ACCESO AL INTERNET Y TE SIGUEN PREOCUPANDO IDEAS DE LA EDAD MEDIA ....

• hace 6 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• hace 4 años

El volumen No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El manual No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí http://curarlaacidez.netint.info/?53Tc da mucha atención a todos y cada factor necesario para lograr la libertad permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este libro también analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el volumen más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la salud gastrointestinal que jamás ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Claro que podes comer de todo :)

Fuente(s): Mamá de beba de casi 1 año q toma muuucha teta ♥
  • hace 9 años

todo y algunos productos con precaucion como cafe, gaseosas, tes y comida chatarra...NO SE DEBE COMER: fresa, piña, cacahuate y alcohol

• Anónimo
    hace 9 años

Mi medico dijo lo siguiente;

Puedes comer de todo, ahy que tener mucho cuidado con las salsas, comida chatarra, y grasas es todo, y sobre todo alimentate muy bien, toma mucha liquido, estimulate los pesones y pon al baby a succionar te ira muy bien.

Suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

bueno depende de cuanto tiempo tenga tu bebe por que si es unbebe con muypocos meses si esmalo ke comas detodo pero si lla esta grande no hay problemas

• Anónimo
    hace 9 años

no se puede comer limon xk se corta la leche, ni wevo xk le dan colicos al bebe y le puede dar reflujo, ni carme de puerco xk tiene mucha grasa y tambien le pueden dar colikos al bb, tampoko chile xk la leche cambia y le puede dar tambien reflujo, aparte de eso creo k nada, o bueno yo no komi a eso xk si le hacia daiio a mi bebe, pero eso si mucho atole y leche para k te salga mucha leche para k alimentes bn a ese bb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.